Deshaun Thomas y el Joventut separan sus caminos después de alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Joventut rescinde el contrato de Deshaun Thomas
Deshaun Thomas ya no jugará más en el Joventut
Deshaun Thomas ya no jugará más en el Joventutacb Photo / D. Grau
El alero Deshaun Thomas (32), que había firmado este verano por una temporada con el Joventut Badalona, ha dejado de ser jugador de la Penya tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para romper ese contrato.

"El Club Joventut Badalona y Deshaun Thomas han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el final de temporada. El club quiere agradecer al jugador su profesionalidad y le desea lo mejor en su futuro".

Así de escueta es la nota en la que la entidad verdinegra ha anunciado este jueves, 4 de enero, la salida de Deshaun Thomas, algo que se veía venir desde hace varias semanas.

La realidad es que, a pesar de los buenos números que presentaba el exjugador del Barcelona, con un promedio de 15 puntos (57 % en T2) y 3.3 rebotes en los 11 partidos de liga ACB disputados, llevaba ya cinco encuentros -tres de liga y dos de Eurocup- sin jugar.

El técnico, Carles Durán, ya había reconocido que la orden de no contar con él venía de arriba. En el Joventut habían apostado como extracomunitarios por el base Andrew Andrews y el ala-pívot Tyler Cook, y buscaban la manera de quitarse de en medio el salario de Deshaun Thomas. 

Al final, se ha llegado a una entente cordiale y el alero americano, que llegó como fichaje estrella en verano, se marcha por la puerta de atrás, empujado por los directivos.