Dusko Ivanovic, nuevo entrenador del Baskonia tras la destitución de Joan Peñarroya

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Baskonia anuncia el regreso de Dusko Ivanovic tras despedir a Joan Peñarroya
Dusko Ivanovic, en la temporada 21/22 dirigiendo al Baskonia
Dusko Ivanovic, en la temporada 21/22 dirigiendo al Baskoniaacb Photo / M. Henríquez
Dusko Ivanovic (66) será, otra vez, el máximo responsable del banquillo del Baskonia. Después de la destitución de Joan Peñarroya (54), el club vitoriano ha anunciado el regreso del entrenador nacido en Montenegro.

Se veía venir. Primero, el adiós a Peñarroya, quien no ha podido confirmar en el Baskonia lo que se esperaba de él cuando firmó en junio de 2022. Y después, de inmediato, la llegada de Ivanovic, al que hace poco más de una semana echaron del Estrella Roja. 

El nuevo técnico no ha tardado en encontrar trabajo. A pesar de sus malos resultados con los de Belgrado, los responsables del cuadro gasteiztarra, con Querejeta al mando, no han dudado en volver a confiar en él para llevar las riendas del equipo hasta final de esta temporada. 

Será su cuarta etapa al frente de los azulgrana. Anteriormente contribuyó a la grandeza del club al conseguir tres ligas ACB, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España. Es, sin duda, "el más laureado en los más de 60 años de historia del club", según ha comunicado la entidad vitoriana. 

Dusko Ivanovic se pondrá enseguida manos a la obra para conocer la plantilla y dirigir su primer entrenamiento.