Caso Marcus Slaughter: se reactiva y el exjugador del Real Madrid será juzgado por usar un pasaporte falso

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça se venga del Real Madrid: se reactiva el caso del falso pasaporte de Slaughter
Marcus Slaughter, en sus tiempos como jugador del Real Madrid
Marcus Slaughter, en sus tiempos como jugador del Real MadridProfimedia
El denominado caso Slaughter, exjugador del Real Madrid que jugó en 2015 con un pasaporte falso de Guinea Ecuatorial para no ocupar así plaza de extracomunitario, ha vuelto a escena.

A la espera de una fecha para la celebración del juicio. Así se encuentra ahora mismo este escándalo que destapó las irregularidades de la documentación que presentaron en su día, a través de su agencia de representación, tanto Marcus Slaughter como Andy Panko

Fue precisamente la inscripción de éste por el Fuenlabrada -no llegó a utilizarla- la que permitió descubrir, pues coincidía su número de pasaporte cotonú con el presentado con anterioridad por el exmadridista, la falsedad de esas identificaciones. 

Después de un tiempo parado en la justicia, el caso, en el que el Barcelona está personado como acusación, se ha reactivado, según informa La Vanguardia, una vez que el juzgado de instrucción número 27 de Madrid entregó hace unos días el escrito de apertura de juicio oral al entrenador Hugo López, último acusado que faltaba por recibirlo. 

Ahora será el juzgado de lo penal número 3 el que lleve a juicio a ambos exjugadores. 

En el club azulgrana esperan que, de ser condenado Slaughter y confirmarse que no debió ser alineado, pues el Real Madrid ya contaba con otros dos extracomunitarios, se le quiten los títulos al club blanco y pasen a sus vitrinas.