El Barça cae en el Palau ante el Baxi Manresa y suma su segunda derrota consecutiva

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça cae en el Palau ante el Baxi Manresa y suma su segunda derrota consecutiva
Nico Laprovittola intenta de zafarse de Dani García ante la marca de Steinbergs
Nico Laprovittola intenta de zafarse de Dani García ante la marca de SteinbergsFC Barcelona
Minicrisis para los de Roger Grimau, que tras perder el domingo contra el Casademont Zaragoza, encadenan su segundo resultado negativo, tras ceder in extremis ante el Baxi Manresa en el derbi barcelonés (82-83).

El acierto de tan sólo uno de sus dos tiros libres de Dani Pérez a cuatro segundos del final, fue determinante para sellar la victoria manresana en el Palau. Jan Vesely marró el último tiro tras jugada de Laprovittola y el triunfo voló hacia El Bages.

El Manresa cimentó su triunfo en el cuarto inaugural y en el final. En el primero obtuvo un parcial de 14-24 y en el último pese a perderlo en términos generales (22-18) redujo progresivamente la desventaja hasta conseguir imponerse por un punto.

Los 15 puntos de Steinbergs y los 11 tanto de Dani García como de Sagnia auparon al Baxi Manresa hacia la novena victoria de las temporada, que les coloca en posición ventajosa para acceder a la Copa del Rey.

En el Barça, 17 puntos de Darío Brizuela, 12 de Nico Laprovittola y 10 de Satoransky y Jabari Parker. La derrota del Barcelona allana el camino del Unicaja a asentarse en la segunda plaza.