Dzanan Musa analiza la pretemporada del Real Madrid de baloncesto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dzanan Musa: "El objetivo es ganar tres o cuatro títulos esta temporada"
Dzanan Musa
Dzanan Musa
Twitter Real Madrid
Dzanan Musa (24) habló con los servicios de comunicación del Real Madrid de Baloncesto para analizar la pretemporada del conjunto merengue y dar su visión acerca de los desafíos que presenta el curso que está a punto de comenzar para los de Chus Mateo.

El alero bosnio comenzó relatando cómo marcha la pretemporada y cuál es la mentalidad del equipo de cara a las próximas semanas: "Empezamos con buenas sensaciones, entrenamos bien y esperamos los dos partidos que quedan de pretemporada y después la Supercopa", dijo.

Musa explicó que ahora sólo se centran en pulir los detalles que les permitirán competir al máximo nivel a lo largo de la temporada: "Lo importante de la preparación es ver qué cosas están bien y cuáles no. Qué cosas tenemos que mejorar", comentó.

"El objetivo es ganar tres o cuatro títulos esta temporada. El objetivo cuando juegas en el Real Madrid siempre es ganar títulos. Vamos a ganar esos partidos, pero vamos semana a semana", señaló, dejando muy claro que las aspiraciones de los blancos son ambiciosas.

Este año el Madrid de baloncesto defenderá el trono de la Euroliga: "Ahora que somos campeones de Europa es más difícil jugar contra todo el mundo. Quieren ganar contra nosotros. Es difícil, pero estamos preparados", explicó.

Enfocado en mejorar

Dzanan Musa es un magnífico anotador, pero reconoce que siempre se pueden mejorar algunas cosas para ser mejor jugador: "Chus (Mateo) es un buen mentor para mí. Hablamos de que hay que mejorar en defensa, en el rebote ofensivo y defensivo", dijo.

"Hay muchas ganas de ganar este primer título. Para mí es muy importante empezar la temporada con este título. Es un torneo difícil de ganar, pero tenemos oportunidad de hacerlo", concluyó el bosnio.