Alex Abrines: "Pasar de Saras, que grita más, a Grimau es un impacto que me gusta"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alex Abrines: "Pasar de Saras, que grita más, a Grimau es un impacto que me gusta"

Alex Abrines, ante el Real Madrid
Alex Abrines, ante el Real Madrid ACB
En una entrevista con 'Catalunya Radio', el alero del Barça repasa la experiencia que ha tenido con algunos entrenadores a lo largo de su carrera.

Alex Abrines (30) considera que la comunicación, el respeto y las buenas maneras son las bases del éxito en un proceso. Así lo ha explicado en una entrevista con Catalunya Radio en la antesala del inicio de la ACB. 

"Roger Grimau es una persona muy cercana, que te habla y que te intenta explicar las cosas desde el respeto y de buenas maneras -explicó Abrines-. Veo mucha 'química' en el equipo, ayudándonos todos. ¿Si es muy diferente a Jasikevicius? Sí, totalmente, son perfiles diferentes. Se hace raro el cambio del año pasado a éste. Pasar de estar con Saras, que es más expresivo y grita más, al Roger es un impacto que obviamente me gusta. No te lo esperas y cuesta de reaccionar después de tres años del Saras y uno del (Svetislav) Pesic. Los conceptos del juego sí que cambian bastante con respecto a la etapa del Saras, habrá un periodo de adaptación, pero espero que podamos competir mientras tanto", dijo.

Abrines, además, ha revelado que él no tenía claro el cambio de entrenador. El alero destacó la apuesta culé por alguien que conoce la casa y que desde su perspectiva merece ganar títulos.

"Yo no tenía claro que fueran a cambiar al entrenador, el club ha hecho una apuesta muy fuerte por alguien de la casa y el Roger se merece triunfar como entrenador en el Barça después de haberlo hecho como jugador", cerró.