Willy lidera una victoria clara del Barcelona ante el Anadolu Efes (91-74)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Willy Hernangómez resurge y da al Barça la primera victoria ante el Anadolu Efes (91-74)
Willy Hernangómez celebra un mate ante el Anadolu Efes
Willy Hernangómez celebra un mate ante el Anadolu EfesFC Barcelona
El Barcelona solventa las dudas generadas tras sus derrotas ante el Real Madrid y gana con solvencia al dos veces campeón de Europa. Vesely y Laprovittola contribuyeron a anular la actuación de Shane Larkin.

Willy Hernangómez (29) estaba siendo cuestionado en los últimos tiempos. El MVP del último Eurobasket tuvo buenas prestaciones ofensivas en el Mundial con España pero se le acusó de ser flojo en defensa. Tampoco había tenido el estreno soñado en Barcelona en el primer mes que llevamos de competición. Abrines revelaba hace poco que lo estaba pasando mal.

Todo esto ha quedado atrás en el inicio de la Euroliga. Ante el campeón de la penúltima y de la antepenúltima edición se ha reivindicado por completo. 18 puntos, 3 rebotes y 24 de valoración para liderar a los de Grimau a una importante victoria, con más solvencia de la esperada ante el Anadolu Efes (91-74).

El madrileño estuvo bien escoltado por Nico Laprovittola (13+5+8) y por Jan Vesely (16+7). Los turcos estuvieron lejos del nivel del Barcelona en todo el partido y apenas su estrella Shane Larkin, con 16 puntos tuvo destellos de calidad. La sombra de Vasilije Micic es alargada en la escuadra otomana.