Ricky Rubio no puede regresar al Palau con victoria ante un buen Mónaco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Vesely no es suficiente y el Mónaco arruina el regreso de Ricky al Palau (67-77)
Ricky Rubio dirige una defensa ante Elie Okobo
Ricky Rubio dirige una defensa ante Elie Okobo
FC Barcelona
El Barcelona no ha sido capaz de aprovechar el pinchazo del Madrid ante el Panathinaikos en el WiZink y ha cedido ante la escuadra del Principado en su cancha.

Lleno hasta la bandera en el Palau Blaugrana para ver la vuelta de Ricky Rubio a las canchas en competición de clubes, después de haber disputado los dos encuentros con España en las ventanas.

Sin embargo, el Barça completó un partido gris, especialmente desacertado en el tiro exterior y el Mónaco aprovechó las circunstancias.

Ricky fue ovacionado por su afición con su entrada en cancha y contribuyó con cinco puntos, dos rebotes y una asistencia. El Barça empezó bien el partido liderado por Jan Vesely, pero el Mónaco fue poco a poco recuperando la desventaja.

Aparece Mike James

Mike James fue secado en el inicio del encuentro pero en el tercer cuarto encontró su espacio y, junto a la férrea defensa de los de Obradovic, abrió brecha a favor de los del Principado. Antes, Motiejunas había anotado ocho puntos consecutivos para el Mónaco y le había puesto por delante en el marcador.

El Barça intentó reaccionar en el último cuarto con Jabari Parker y Brizuela, pero el Mónaco se mantuvo muy firme y fue haciendo la goma con las ventajas en el marcador.

Jan Vesely, con 19 puntos, 10 rebotes y 32 de valoración, fue el faro del Barcelona en un partido en el que el resto de jugadores no acompañaron. Si acaso, reseñar los 14 puntos de Laprovittola.

En el Mónaco, 17 puntos y ocho rebotes de Mike James, 10+7 de Donta Hall y 10+7 también de Jaron Blossomgame.

Todos los detalles y estadísticas del Barcelona-Mónaco en Flashscore.