Una exhibición de Mario Hezonja silencia el Stark Arena (76-88)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una exhibición de Mario Hezonja silencia el Stark Arena (76-88)
Hezonja lanza a canasta ante Kaminsky
Hezonja lanza a canasta ante KaminskyProfimedia
El Real Madrid volvía a Belgrado para enfrentarse al Partizán, después de la serie de cuartos de final de la pasada temporada, que será una de las más recordadas de la historia de la Euroliga. Y lo hizo llevándose una victoria muy importante en una de las canchas más duras del campeonato. La distancia con el Barcelona, segundo clasificado ya es de cinco partidos.

Se habla mucho de Mario Hezonja en las últimas semanas. Se especula mucho con su posible salida, y de su vuelta a Atenas para jugar en el Panathinaikos. Pero él habla en la cancha. Y en Serbia el croata firmó una actuación memorable. 25 puntos (cinco de seis en triples), seis rebotes, cuatro asistencias y 33 de valoración.

En un duelo muy igualado y caliente, con un público que aprieta como en pocas canchas, el Real Madrid se llevó al victoria en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 23-35.

Además de Hezonja, en el club blanco destacaron Gabi Deck con 13+5 y Causeur y Yabusele con 10 puntos cada uno. En la escuadra serbia, 19 puntos de Frank Kaminsky y 16 de Kevin Punter y James Nunnally. Zeljko Obradovic no pudo en esta ocasión, una vez más, con su ex equipo.

Todos los detalles y estadísticas del Partizán-Real Madrid en Flashscore

.