Walter Tavares y su continuidad en el Real Madrid: "Mi objetivo es pelear por quedarme, pero el futuro no se sabe"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tavares siembra más dudas sobre su futuro en el Real Madrid: "No se sabe"
Tavares, de profesión, matador de canastas
Tavares, de profesión, matador de canastasacb Photo / V. Carretero
Walter Edy Tavares (32) está en la recta final de su contrato. Uno que aún no ha renovado y que tiene preocupado al madridismo. No es el único que finaliza su vinculación este verano, pero sí el que más dolería perder. Y las negociaciones no están siendo sencillas.

El propio pívot así lo reconoce cuando ha hablado sobre su futuro en la previa de un nuevo partido de Euroliga, el antepenúltimo antes de los playoffs, contra el Estrella Roja

"Mi objetivo es pelear por quedarme en el Real Madrid, pero el futuro no se sabe. De momento tengo que estar lo más preparado posible para ayudar al equipo a conseguir títulos y luego ya se verá". 

Los cantos de sirena de otros grandes de Europa con más potencial económico, así como también el deseo de Tavares de volver a probar en una NBA que fue muy desagradecida con él, son argumentos contra los que debe luchar el Real Madrid si quiere retener al caboverdiano, que pasa por ser el '5' más dominante del baloncesto continental. 

Mientras tanto, él muestra tranquilidad y asegura estar sólo centrado en seguir ganando partidos y títulos con el conjunto blanco... hasta el 30 de junio. "Tenemos que terminar de la mejor forma, prepararnos para el playoff y mantener el nivel competitivo en lo más alto para llegar preparados para los encuentros difíciles. Es un partido trampa, pero hay que ganarlos todos y utilizarlo para seguir en buena línea e intentar coger tono para el futuro. No hay preferencias en el rival para el playoff. Hay que estar preparados y concentrados para jugar con el que nos toque. Todos se van a jugar la vida y no habrá rival flojo".