Exum, contra el Real Madrid y Yabusele: "No he recibido disculpa, eso muestra cómo son"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Exum, contra el Real Madrid y Yabusele: "No he recibido disculpa, eso muestra cómo son"
Exum, contra Randolph y Sergio Rodríguez durante el quinto partido
Exum, contra Randolph y Sergio Rodríguez durante el quinto partidoAFP
Dante Exum (27) ha tenido mal perder. El base del Partizán de Belgrado, ex del Barcelona, tras caer derrotado ante el Real Madrid en el quinto partido de los cuartos de los playoffs de la Euroliga, ha cargado duramente contra el club blanco y contra Yabusele, el jugador que lo agredió en el segundo partido dentro de la vergonzosa pelea que protagonizaron ambos en el segundo choque.

Incluso también ha tenido mensajes para la propia organización por cómo trató las sanciones tras esa lucha barriobajera. "Todos los que juegan al baloncesto y vieron la película saben que el castigo no fue lo suficientemente duro. Creo que todos están sorprendidos. Esto no es la WWE", ha comentado el australiano.

Considera Exum que su equipo pagó más caro que el Real Madrid el castigo y las sanciones impuestas. "Perdimos a dos de nuestros hombres -Lessort, un partido, y Punter, dos- y yo he jugado lesionado el resto del playoff", ha denunciado recordando que Yabusele le tiró al suelo con una llave de lucha libre y le lesionó. 

"Creo que es gracioso cómo el Real Madrid ha controlado la narrativa posterior a la pelea. Salieron en los medios para pedir perdón, pero yo no he recibido una disculpa directamente de Yabusele. Eso simplemente muestra cómo son. Nosotros seguiremos con la cabeza muy alta".