El Real Madrid visita Tel Aviv y Baskonia se la juega contra Olympiacos en Grecia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid visita Tel Aviv y Baskonia se la juega contra Olympiacos en Grecia
El Madrid estará pendiente de lo que haga el Baskonia
El Madrid estará pendiente de lo que haga el Baskoniaacb Photo / V. Carretero
Los blancos se juegan el liderato de la Euroliga y estarán muy pendientes de lo que hagan los vitorianos, principal verdugo esta temporada, en su partido contra el conjunto de El Pireo.

Las situación es muy diferente para Real Madrid y Cazoo Baskonia. Pase lo que pase contra Maccabi Tel Aviv, los blancos serán cabeza de serie en los playoffs. Sin embargo, tienen la oportunidad de acabar en la primera posición y para ello es necesario que consigan la victoria ante los israelíes, que aún deben discernir dónde acaban (són séptimos y pueden llegar hasta la quinta plaza).

La realidad es que los de la capital no dependen de sí mismos para conseguir su objetivo y tendrán que completar sus propios deberes antes de mirar de reojo hacia la pista griega. El conjunto dirigido por Chus Mateo no tendrá que atender a ningún otro factor más, al contrario que los de Joan Peñarroya en caso de derrota: entonces necesitarán que Zalgiris Kaunas pierda contra el Bayern Múnich.

Hablan los entrenadores

"Tratamos de dar importancia a todos los partidos, pero a veces se disipa esa atención. Los jugadores no son ajenos a la realidad y hemos tenido un mes de marzo durísimo. Cada partido cuenta, pero quedar primero tiene un valor relativo. El rival que nos toque, será. Elegir siempre me ha parecido regular. Con todos los equipos posibles puedes ganar y con todos puedes perder", dijo el técnico del Madrid.

"Es un partido duro, probablemente el más complicado de la Euroliga. Es un equipo muy sólido y muy experto, con jugadores muy importantes. Nos hemos ganado el derecho de jugarlo, pero tenemos la conciencia clara de que tendremos nuestras opciones si hacemos las cosas bien. Se trata de competir durante los 40 minutos", explicó Peñarroya en la rueda de prensa previa al duelo ante el Olympiacos.

Puedes consultar tanto el choque del Madrid como el del Baskonia a través de Flashscore.