El Real festeja en la Comunidad de Madrid una Euroliga que "pasará a la historia"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real festeja en la Comunidad de Madrid una Euroliga que "pasará a la historia"
Sergio Llul anota la canasta ganadora
Sergio Llul anota la canasta ganadora
@23Llull
El capitán del Real Madrid, Sergio Llul (35), ha ofrecido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el título número 11 de la Euroliga. Florentino Pérez ha aprovechado la felecitación a los campeones para reprochar los insultos racistas que sufrió Vinicius Jr (22) en Mestalla el pasado domingo.

Emotividad, tranquilidad y motivación. Las sensaciones que pasan por el Real Madrid Baloncesto son sinónimo de alegría, de ejemplo. Los merengues, con todo en contra, ha remontado una serie que tenía con un 0-2 ante el Partizán

"Estamos muy contentos por estar aquí de nuevo. Gracias a nuestro presidente, que sin ti nada de esto sería posible. Gracias también por ese regalito que nos vas a dar por haber ganado la Euroliga", bromeó Sergio Llul, uno de los protagonistas del título merengue. 

La canasta a falta de tres segundos de Sergio Llul, la felicidad de Chus Mateo, un entrenador criticado injustamente desde un inicio o el papel de Walter Tavares (31) -nombrado como el MVP de la competición- han escrito una página en la Euroliga que quedará en la memoria de los madridistas. 

Chus Mateo, precisamente, ha sido uno de los artífices de la remontada. El entrenador, que inició en medio de críticas por parte de la prensa y de una fracción del madridismo, solventó los problemas tácticos del equipo y, con paciencia, estructuró una base que le permitió festejar este martes un título más que especial. 

"Bueno, lo vamos asimilando. Es muy bonito. Han sido unos momentos muy bonitos, de disfrutar; muy emocionante todo. Ahora, a ofrecérselo a nuestra afición, que también ha estado siempre con nosotros. Muy cerca de nosotros, los hemos sentido muy cerca. Y bueno, estamos muy contentos", dijo Chus Mateo en la Plaza del Sol. 

"El Real Madrid sigue siendo historia. En esta oportunidad nos han demostrado que siempre hay que luchar hasta el final. " Es una de estas victorias que siempre se van a recordar y que harán la leyenda de este club aún más grande", dijo Isabel Díaz Ayuso.