El Madrid cae con estrépito en Mónaco y el Valencia se lleva un gran triunfo ante el Milán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Madrid cae con estrépito en Mónaco y el Valencia se lleva un gran triunfo ante el Milán
Campazzo, en presencia de Mike James
Campazzo, en presencia de Mike James
Real Madrid CF
Por primera vez en la temporada, el Real Madrid pierde dos partidos seguidos. Lo hace sumando dos competiciones, pero las derrotas ante UCAM Murcia y Mónaco empañan ligeramente el liderato en ACB y Euroliga. El Valencia Basket, por su parte, puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en Europa, y gracias al trabajo defensivo de Jaime Pradilla, pudo remontar al Olimpia Milano.

Mónaco 98-74 Real Madrid

Tercera derrota del Real Madrid esta temporada en Euroliga, que no impide una ventaja de cuatro triunfos sobre Barcelona y Virtus Bolonia. En el Principado, los de Chus Mateo no pudieron hacer frente a un excelso Mónaco, que dominó el partido de cabo a rabo.

El 33-20 del primer cuarto condicionó el resto del partido y los de Sasa Obradovic jugaron a placer. Mike James con 15 (y seis rebotes, 12 asistencias y 32 de valoración) fue, una vez más, el jugador más destacado del Mónaco. Le acompañaron Jordan Loyd con 19 puntos, Alpha Diallo con 14 y Donatas Montejunas con 13.

En el Real Madrid, se salvaron de la quema Dzanan Musa con 12 puntos y Rudy Fernández con 11.

Valencia Basket 84-72 Olimpia Milano

Un gran final de partido, especialmente en los últimos instantes del tercer cuarto y durante el definitivo, da al Valencia Basket un triunfo de prestigio ante el Olimpia Milano.

El héroe del partido fue Jaime Pradilla, despedido por la grada de la Fuente de San Luis al grito de "MVP". Aunque las estadísticas puedan no lucir demasiado en apariencia, el zaragozano hizo un partidazo. Tan sólo tres puntos, pero convirtiendo un triple decisivo, cuatro rebotes, cuatro robos, una asistencia y presencia en toda la cancha.

Además de Pradilla, destacaron Chris Jones con 15 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y 29 de valoración y Brandon Davies con 15 unidades.

Para los de Ettore Messina, gran actuación de Shabazz Napier (20 puntos) y Devon Hall, con 17 unidades, siete rebotes, cinco asistencias y 30 de valoración.