El Baskonia cumple su objetivo y Barcelona y Valencia caen en sendos trámites

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Baskonia finaliza octavo tras ganar en Bolonia, Barça y Valencia caen sin nada en juego
Dunston intenta taponar un lanzamiento de Miller-McIntyre
Dunston intenta taponar un lanzamiento de Miller-McIntyreProfimedia
Markus Howard volvió a completar una extraordinaria actuación, 34 puntos, que fue decisiva para la victoria del Baskonia en Bolonia. Los vitorianos, que ya estaban clasificadas para el play-in, lo harán en octava posición, por lo que logran el objetivo de la jornada. El Valencia Basket, por su parte, no tuvo opciones en Belgrado, mientras que el Barça rozó el triunfo, pero no lo consiguió frente al Asvel.

Partizán 79-66 Valencia Basket

El Valencia Basket no pudo despedirse con victoria en su último encuentro de la Euroliga esta temporada ante un Partizán, contra el que fue a remolque buena parte del partido. Semi Ojeleye con 17 puntos y Jared Harper con 13 fueron los más destacados en los taronja.

En el Partizán, gran partido de James Nunnally con 17 unidades y 27 de valoración y de Jaleen Smith con 25 puntos y 26 de valoración.

Virtus Bolonia 91-95 Baskonia

Triunfo del Baskonia en Italia que le facilita una bala más en el play in, al finalizar octavo. En un choque igualadísimo, la escuadra española se llevó el triunfo en los minutos finales ante una Virtus que estuvo por delante buena parte del encuentro. Los 34 puntos de Markus Howard fueron secundados por los 17 de Vanja Marinkovic y los 16 de Codi Miller-McIntyre.

En los italianos, los más destaados fueron Iffe Lundberg con 18 puntos y Marco Belinelli con 15. 

Asvel 76-72 Barcelona

Después de su exhibición ante el Valencia Basket, el Asvel ha demostrado que es mejor equipo de lo que dice la clasificación en estas últimas jornadas. Los de Villeurbanne se llevaron el último partido de la liga regular ante un Barça, que no tenía nada en juego. 

Joffrey Lauvergne con 20+5 y Youssoupha Fall con 15+8 impusieron su ley en la pintura. En el Barça, el único que superó la decena de puntos fue Rokas Jokubaitis con 12, mientras que alcanzaron los nueve, James Nnaji, Jan Vesely y Orio Paulí. Los culés finalizan cuartos, sólo superados por Real Madrid, Panathinaikos y Mónaco. Su rival en cuartos de final será el Olympiacos.