El inconformismo del Real Madrid: ya piensa en el tercer título

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El inconformismo del Real Madrid: ya piensa en el tercer título
El Real Madrid, tras celebrar la Copa, ya piensa en la liga y en la Euroliga
El Real Madrid, tras celebrar la Copa, ya piensa en la liga y en la Euroliga
acb Photo / Mariano Pozo
El Real Madrid, flamante campeón de la Copa del Rey de baloncesto, ha celebrado el título en la capital de España con sus seguidores. Pero no hay nadie en la plantilla que se conforme con este éxito que se suma al de la Supercopa. "Queremos más" es el mensaje común que lanzan unos jugadores que no se cansan de ganar.

"Se celebra, se descansa y a pensar en lo que viene". El dueño de esas palabras es el MVP de la Copa, Facundo Campazzo. Volvió de su agria aventura en la NBA, y tras una transición en Belgrado, para volver a disfrutar del baloncesto ganando títulos con el Real Madrid. Por eso la ambición del base argentino y del resto de sus compañeros no se detenga ahí. 

Es el caso de Sergio Rodríguez. El Chacho, con los minutos limitados por el buen hacer de Facu, vio la segunda mitad desde el banquillo, pero no le importó porque pudo celebrar un nuevo triunfo. "La Copa es un torneo especial y ha sido fantástico haber ganado los tres partidos. Todos tenemos claros los objetivos de la temporada. Tenemos esta semana de descanso, pero queremos más. Estamos en una buena dinámica y queremos seguir luchando por más títulos". 

Opinión compartida por uno de los capitanes, Sergio Llull. "Estamos muy contentos por haber ganado este título, orgullosos de nuestro trabajo y contentos de compartirlo con la afición. Estamos celebrándolo, pero a partir de mañana ya entrenamos y a por más títulos". 

Sergio Llull ya piensa en más títulos
ACB Photo / M. Pozo

Chus Mateo: "Teníamos muchas ganas de conseguir la Copa"

El entrenador también se ha mostrado ante los madridistas feliz y contento. "Estoy muy satisfecho del trabajo de los chicos. Queríamos compartir esta alegría con la afición. Teníamos muchas ganas de conseguir la Copa, otra vez hemos podido levantar el trofeo y refrendar un gran trabajo este año". 

Pero quiere más, cómo no. Algo que puede llegar por la calidad deportiva y humana que encuentra en el vestuario. "Somos un grupo muy unido, eso se nota y todo el mundo trabaja en la misma dirección".