Justin Anderson, nuevo fichaje del Valencia Basket tras acabar con el Río Breogán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Justin Anderson, nuevo fichaje del Valencia Basket
Justin Anderson, nuevo fichaje del Valencia Basket
Justin Anderson, nuevo fichaje del Valencia Basketacb Photo / C. Castro
El Valencia Basket se ha regalado un nuevo jugador para los próximos 45 días, como mínimo. Se trata de Justin Anderson (30), alero estadounidense que había finalizado su contrato con el Río Breogán.

El nuevo jugador taronja, nacido en Virginia, de 1,98 metros de estatura, había destacado en el conjunto gallego en la que era su primera experiencia en el baloncesto europeo. 

En 12 partidos disputados entre la ACB y la Basketball Champions League (BCL), había promediado 12.6 puntos, 3.1 rebotes, 2.6 asistencias, un tapón y 12.3 créditos de valoración. 

Llegado en octubre, Justin Anderson había acumulado experiencia NBA en Dallas Mavericks, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets, Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. En total, 257 partidos en seis años. También destacó en la Liga de Desarrollo, la G-League. 

Ante la plaga de lesiones del Valencia Basket, el jugador, según ha informado el club, "se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos del equipo taronja y podría estrenarse a las órdenes de Álex Mumbrú en el encuentro de la última jornada de la primera vuelta de la Turkish Airlines EuroLeague en la pista del FC Bayern Munich".

Eso sería el 28 de diciembre.