Carolina Marín jugará la final del Abierto de Dinamarca al derrotar a Sindhu Pusarla en tres sets

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carolina Marín vuelve por sus fueros y jugará la final del torneo de Dinamarca
Carolina Marín jugará la final del Abierto de Dinamarca
Carolina Marín jugará la final del Abierto de DinamarcaAFP
Carolina Marín ha vuelto a mostrar su mejor nivel derrotando a la india Sindhu Pusarla, número 12 del mundo, en tres sets y avanzando hacia la gran final del Open de Dinamarca de bádminton.

La jugadora onubense tuvo una dura rival que le forzó a sacar lo mejor de ella para conseguir el objetivo de poder luchar por otro título más. 

El primer set ya fue ejemplo de lo que estaba por llegar. Mucha igualdad, sin que ninguna pudiera romper el set hasta que Pusarla se llegó a poner en ventaja con un peligroso 17-18. En esa zona roja, Carolina Marín se concentró, puso el modo apisonadora y anotó cuatro puntos consecutivos que le dieron ese primer parcial por 21-18.

Lejos de rendirse, la jugadora india aumentó más si cabe su nivel y disfrutó de un claro 3-11 en el segundo set. Reaccionó la campeona española con siete puntos consecutivos, pero un nuevo acelerón de Pusarla abrió otra vez la brecha. Y aunque Carolina tiró de raza para colocarse a solo uno (19-20), no le tembló el pulso a su rival para apuntarse la manga por 19-21. 

En el decisivo, sin embargo, sólo hubo un color. Del 3-0 inicial se pasó a un 3-2. Pero de ahí no pasó. 11 puntos cosecutivos de Marín le dieron una ventaja irrecuperable (14-2) que sentenció el duelo y el pase a la final a su favor (21-7). 

La final en el Abierto de Dinamarca la disputará el martes a las 10 de la mañana ante la china Fang Jie Gao

Consulta los detalles del partido Carolina Marín-Sindhu Pusarla, en Flashscore.