Michael Krack destaca el compromiso de Fernando Alonso en la antesala del GP de China

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Krack: Fernando Alonso nunca hace las cosas al 99%, sólo al cien por cien"

Alonso, en China
Alonso, en ChinaProfimedia
Días después de anunciar su renovación con Aston Martin hasta 2026, Fernando Alonso (42) correrá el fin de semana el GP de China.

Con el futuro de Fernando Alonso despejado, la Fórmula 1 se centra en el Gran Premio de China. El piloto español, que sonaba para reforzar a escuderías como Red Bull o Merecedes, se ha decantado por permanecer en Aston Martin, un equipo que le brindó una mano después de su complicada salida de Alpine y con el que, además, realizó un excelente último Mundial, alcanzando la quinta posición. 

En la previa del Gran Premio de China, Michael Krack, directivo de Aston Martin, destacó el compromiso del español con el equipo y además expuso algunos detalles de las negiaciones con el piloto para renovarle. 

“Empezamos a hablar mucho antes, pero llegaba un día en el que queríamos tomar la decisión. El acuerdo se había alcanzado antes y luego fue bueno ver que todos estábamos en el mismo sitio. Fernando es un hombre de palabra, lo que dice hacia fuera es lo mismo que nos dice a nosotros. Primero quería decidir si continuaba, y después hablaría primero con Aston Martin. ¿Retirada? Fernando dejó claro desde que llegó que el calendario y los viajes quitan mucha energía, sobre todo si quieres hacer las cosas como las hace él. Nunca al 99%. Solo el cien por cien”, dijo Krack en la antesala del GP de China.