Hamilton asegura que este es su peor inicio de temporada en la F1

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hamilton se sincera: "Este es el peor comienzo de temporada que he tenido nunca"
Hamilton se sincera: "Este es el peor comienzo de temporada que he tenido nunca"
Hamilton se sincera: "Este es el peor comienzo de temporada que he tenido nunca"Profimedia
El británico no ha completado actuaciones positivas en los tres primeros Grandes Premios de la temporada.

Lewis Hamilton (39), fichaje de Ferrari y heptacampeón del Mundo, vive su última temporada en Mercedes, un equipo con el que alcanzó la gloria hace unos años y que, en la actualidad, pasa por una etapa irregular. En los tres primeros Grandes Premios de 2024, la Fórmula 1 ha ofrecido dos victorias tranquilas para Max Verstappen, el actual campeón del torneo y una para Carlos Sainz Jr, quien se hizo con el triunfo en Melbourne tras el abandono del neerlandés. 

Precisamente, Verstappen no fue el único piloto que aboandonó en Melbourne. En la vuelta 15, en Albert Park, el W15 de Mercedes que manejaba Hamilton sufrió fallos en su motor, obligando al británico a retirarse. En las dos carreras anteriores, Hamilton no alcanzó ni siquiera a estar en el top 5: en Baréin, fue séptimo y en Arabia Saudí, noveno.  “Este es el peor comienzo de temporada que he tenido nunca. Incluso peor que en 2009″, dijo el británico.

Hamilton, asimismo, ha resaltado que los ánimos de Mercedes no son los mejores, pues la temporada "está siendo dura". También para todos en el equipo, porque se ha trabajado tanto durante el invierno y llegas emocionado, motivado y con la mentalidad de que vas a luchar por victorias", cerró.