Verstappen domina los primeros tiempos libres de Arabia Saudí; Alonso, segundo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fernando Alonso finaliza el jueves con el mejor tiempo en los entrenamientos libres
Actualizado
Fernando Alonso, en Arabia Saudí
Fernando Alonso, en Arabia SaudíAFP
Después de ser segundo en la primera tanda, tan sólo superado por Max Verstappen, el asturiano ha conseguido el mejor tiempo en la segunda ronda con 1:28.827, por delante de George Russell y del holandés.

La Fórmula 1 ha pasado de la calma, análisis y prudencia de Baréin al ruido atronador de los coches en Jeddah Corniche. En el paddock de Arabia Saudí, Max Verstappen había silenciado ese ruido para volver a posicionarse como el líder de los primeros tiempos libres. Pero Fernando Alonso ha arrasado en los segundos y termina el día con el mejor tiempo. El campeón del mundo ha sido tercero y el británico George Russell, segundo.

Antes, el asturiano había sido segundo (0.186), por detrás de Verstappen y por delante de Russell, pero prevalecen los tiempos de la segunda tanda.

Existieron dudas sobre la participación de Carlos Sainz a lo largo de toda la mañana de este jueves. El piloto español se encontraba indispuesto pero decidió correr los tiempos libres y acabó séptimo en la segunda tanda.