Shelly-Ann Fraser-Pryce confirma que irá a los Juegos Olímpicos de París 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shelly-Ann Fraser-Pryce renuncia a retirarse: "Prepárate París…"
Shelly-Ann Fraser-Pryce
Shelly-Ann Fraser-PryceAFP
A sus 36 años, Shelly-Ann Fraser-Pryce superó a Usain Bolt en los Mundiales de atletismo como atleta con más medallas de la historia del campeonato (16). Aún con su brillante carrera, la jamaicana ya piensa en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Shelly-Ann Fraser-Pryce sigue compitiendo al máximo nivel tras muchos años dominando la velocidad femenina a nivel global. En el Mundial celebrado recientemente en Budapest, 'Mommy Rocket' se colgó dos metales, pero terminó lesionada en su última prueba, el relevo 4x100.

Recientemente, ha publicado un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram en el que agradece el trato recibido en Hungría y se enorgullece de pertenecer al equipo jamaicano. Además, en el texto confirma que su retirada no será inmediata y que peleará para estar presente en París 2024.

Comunicado de SFP

"Mientras contemplo la posibilidad de volver a calzarme las zapatillas, me conmueve el calor recibido por todos y cada uno de vosotros, y pienso seguir perfeccionando mi arte y representando a mi país. Mirando hacia atrás, 14 años desde mi primera aparición en los Campeonatos del Mundo de Atletismo y 16 medallas después, me siento realmente prolífica.

Un agradecimiento especial a los organizadores, cuya rápida respuesta a mi lesión y a mi recuperación dice mucho de su atención y profesionalidad dentro y fuera de la pista. Jamaica, la dulce tierra que amo, eres mi corazón, mi columna vertebral y el catalizador que me empuja contra viento y marea. Sin duda, estoy orgullosa de ser "una de los nuestros", ya que todos me habéis brindado vuestro apoyo y vuestra atención a lo largo de la temporada. Fue lo que me hizo seguir adelante.

"Nunca renunciamos; nunca nos detenemos".

Ante las lesiones, esperamos, planificamos y nos proponemos trabajar más duro y adquirir la preparación necesaria para dar lo mejor de nosotros mismos.

Cada capítulo, se lea como se lea, siempre nos lleva a una mejor preparación y ejecución cuando de nuevo nos levantamos.

Así que, prepárate París, allá vamos…"