Dan White confirma la reaparición de McGregor en el UFC 303

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
McGregor reaparecerá en junio contra Chandler en el UFC 303
Conor McGregor no pelea desde julio de 2021 tras romperse la pierna contra Dustin Poirier
Conor McGregor no pelea desde julio de 2021 tras romperse la pierna contra Dustin PoirierAFP
Conor McGregor regresará a la jaula contra Michael Chandler el 29 de junio, tres años después de romperse la pierna izquierda durante una pelea contra Dustin Poirier, dijo el presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White.

El combate del peso welter encabezaría la tarjeta UFC 303 en Las Vegas, dijo White a los periodistas después del evento UFC 300 del sábado.

El irlandés McGregor (22-6) no ha peleado desde que la rotura limpia en su tibia resultó en una segunda derrota TKO ante Poirier en fila en julio de 2021. La lesión requirió que el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC se sometiera a cirugía.

El ex campeón de peso ligero de Bellator , Chandler (23-8), también perdió ante el también estadounidense Poirier en su última pelea en noviembre de 2022.

La pelea ha sido burlada por la UFC durante más de un año, con McGregor y Chandler como entrenadores de equipos opuestos en su reality show basado en MMA 'The Ultimate Fighter' el año pasado.

McGregor anunció la misma fecha y rival para su próximo combate en un vídeo publicado en X el pasado diciembre, calificándolo como el "mayor regreso de todos los tiempos".