Topuria atiende a los medios en la previa de su pelea con Volkanovski

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilia Topuria, respeto, abucheos y hambre de hacer historia
Ilia Topuria, luchador hispanogeorgiano
Ilia Topuria, luchador hispanogeorgianoAFP
El hispanogeorgiano atendió a los medios de comunicación en la antesala de su pelea con Alexander Volkanovski (sábado, 4:00 a.m. Eurosport).

“Va a ser abismal. Mañana, escribiremos historia. Va a ser algo histórico, para España, para Georgia y para mí personalmente”. Con estas palabras, Ilia Topuria, el luchador del momento en España, encendió, animó y despertó el interés del público en la previa de su pelea con Alexander Volkanovski

En la antesala, 'El Matador' también ha reconocido el impacto que ha tenido la pelea en la prensa española. Los medios, desde hace unos días, dedican un espacio a Topuria, quien ha mostrado una motivación enorme.  “Cuando venía de camino aquí, me decían: ‘Tienes que hacer la prensa española’. Y yo pensaba: ‘¿La prensa española? Esto no existía’. Buenas señales. Esto significa que hemos hecho las cosas bien y se agradece. Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a viajar tan lejos. En casa, van a estar bien representados, os lo aseguro”, comentó. 

Su confianza, en otro orden de ideas, ha despertado odios y amores en los fanáticos de la UFC. El viernes, por ejemplo, se llevó unos abucheos tras su pesaje. . “Estoy superacostumbrado. Nunca los he tenido de mi parte. De hecho, está es la vez que más gente tengo apoyándome. Siempre ha sido, cuando yo salía a pelear, me abucheaban, porque siempre he peleado en casa de los rivales”, agregó.