Antetokounmpo guía a Milwaukee contra los Lakers sin LeBron James en pista

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antetokounmpo guía a Milwaukee contra los Lakers sin LeBron James en pista
Lebron causó baja por unas molestias
Lebron causó baja por unas molestias
HARRY HOW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El equipo de Los Ángeles homenajeó el jueves a su figura por convertirse esta semana en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, aunque no pudieron brindarle después un triunfo frente a los Bucks, bajo la batuta del astro griego, que brilló con 38 puntos y 10 rebotes.

La victoria de Milwaukee por 115-106 cerró una jornada de cuatro partidos en la que se estrenaron algunos de los fichajes del mercado de traspasos que concluyó solo unas horas antes.

Antes del inicio del juego, los Lakers rindieron otro homenaje a LeBron James por superar el martes a Kareem Abdul-Jabbar como el jugador con más puntos anotados en la historia de la liga.

Con Abdul-Jabbar de nuevo presente, 'King James' apareció en la media pista del Crypto.com Arena de Los Ángeles vestido de traje y corbata junto a su madre, su esposa y sus tres hijos.

El alero, de 38 años, fue baja por molestias en la rodilla izquierda en el choque posterior ante los Bucks, en el que los Lakers encajaron una tercera derrota seguida que les sigue alejando de los puestos del Play-In.

El equipo angelino espera virar el rumbo con los refuerzos que ha conseguido esta semana, especialmente el base All-Star D'Angelo Russell, que regresará a la franquicia en un megatraspaso en el que los Lakers enviaron a Russell Westbrook a los Utah Jazz.

A minutos del cierre del mercado, los Lakers también intercambiaron a su veterano base Patrick Beverley por Mo Bamba, pívot de Orlando Magic.

Impulsados por Anthony Davis (23 puntos) y Dennis Schröder (25), los Lakers se fueron al descanso con ventaja de 58-50 pero Antetokoumpo se echó su equipo a la espalda y los Bucks lograron un parcial de 38-23 en el tercer cuarto que encarriló su triunfo final.

Milwaukee, que también se reforzó con el alero Jae Crowder, encadenó su novena victoria seguida y se encuentra a solo una de alcanzar a los líderes de la Conferencia Este, Boston Celtics.

Consulta todas las estadísticas que debes conocer sobre el encuentro, como siempre, en Flashscore.