Westbrook se lesiona y los Lakers caen por 47 puntos en su último partido de pretemporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Westbrook se lesiona y los Lakers caen por 47 puntos en su último partido de pretemporada

Westbrook se lesiona y los Lakers caen por 47 puntos en su último partido de pretemporada
Westbrook se lesiona y los Lakers caen por 47 puntos en su último partido de pretemporadaProfimedia
Saltan las alarmas para Los Angeles Lakers. A la estrepitosa derrota por 133-86 en Sacramento ante los Kings en su último encuentro antes de comenzar la temporada regular de la NBA se suma la lesión de Russell Westbook, que se tuvo que retirar en el primer cuarto con problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Ni los Lakers ni Westbrook (33) atraviesan su mejor momento, de eso no cabe duda. Con la derrota por 47 puntos de diferencia en el Golden 1 Center de la capital californiana, ya son cinco en los seis partidos que los de oro y púrpura han disputado esta pretemporada, un dato poco halagüeño para un equipo que ya de por sí tenía dudas sobre qué versión iba a dar en la temporada 2022-2023.

Por si fuera poco, en el encuentro celebrado en la noche del viernes al sábado, el base de los angelinos no pudo ni terminar el primer cuarto debido a una lesión en los isquiotibiales de la que aún no se conoce el alcance, puesto que el base será sometido a las pruebas pertinentes este sábado.

Westbook fue suplente contra los Kings en un intento de su entrenador, Darvin Ham, de encontrarle acomodo tras el fichaje del también base Patrick Beverley, que se espera que sea el titular. Algo sobre lo que Ham quiso quitar importancia para no herir el ego del primero, explicando que su decisión no se debía a una degradación sino a un reajuste. No le pudo salir peor el plan al técnico, puesto que el ex de Oklahoma, Houston y Washington tan solo pudo disputar cinco minutos (con dos triples fallados y dos pérdidas de balón) antes de salir lesionado.  

No es el único problema físico que los jugadores de los Lakers están teniendo esta pretemporada. Anthony Davis tampoco jugó en Sacramento por sus problemas en la zona baja de la espalda, aunque no corre riesgo su debut ante los vigentes campeones Golden State Warriors el próximo miércoles en San Francisco. Otro que no pudo ser de la partida frente a los Kings fue el alemán Dennis Schroder por una lesión en su dedo pulgar que le hará perderse el inicio de la temporada.