Tenis en directo: Alcaraz, brillante, se cita con Medvedev para lograr plaza en la gran final

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz, brillante, se cita con Medvedev para lograr plaza en la gran final
Actualizado
Alcaraz, en Londres
Alcaraz, en Londres AFP
El de El Palmar mide fuerzas con el joven noruego en los cuartos de Wimbledon. En otros partidos, el siempre prometedor Daniil Medvedev choca contra un sorpresivo Christopher Eubanks.

19:54 CET Carlos Alcaraz, magnífico, no cede ni un set ante el danés Holger Rune (20 años ambos) y se clasifica para semifinales tras derrotarle por 7-6, 6-4 y 6-4.  

19:05 CET El ruso Medvedev derrota al americano Eubanks, gran sorpresa del torneo en 5 sets: 6-4, 1-6, 4-6, 7-6 y 6-1. 

16:59- CET Ons Jabeur (28) gestó una de las grandes remontadas de Wimbledon. La turca ha vencido a la campeona defensora de la tercera cabeza de serie, la kazaja Elena Rybakina, por 6-7(5), 6-4, 6-1 y ha asegurado su billete para las semifinales de la competición. 

16:07-CET La número dos del mundo, Aryna Sabalenka (25), llegó a las semifinales de Wimbledon con una victoria por 6-2, 6-4 sobre la estadounidense Madison Keys (28) el miércoles.

En el cuadro femenino, A. Sabalenka jugará contra la estadounidense M. Keys. O. Jabeur, por su lado, tendrá el encuentro de la jornada cuando se enfrente a E. Rybakina.

Daniil Medvedev tendrá un encuentro complicado cuando mida fuerzas con el estadounidense Christopher Eubanks. El ruso viene de eliminar a Jiří Lehečka sin mayores contratiempos el pasado lunes. Eubanks, por su parte, se transformó en la sorpresa de la competición tras derrotar al griego S. Tsitsipas por 3-6 ,7-6 (7-4), 3-6, 6-4 y 6-4.

¡Buenos días! Inicia un nuevo día en Wimbledon. Este miércoles, Carlos Alcaraz y Holger Rune protagonizarán uno de los partidos más esperados de los cuartos de final. El español, que barrió en su último partido a Matteo Berrettini, choca contra una de las grandes promesas del tenis vikingo. 

7:33-CET Toda la información del tenis en directo en la jornada de este miércoles.