Tenis en directo: Alcaraz sufre y pasa ante Jarry. Davidovich roza la hazaña contra Rune

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz sufre y pasa ante Jarry. Davidovich roza la hazaña contra Rune
Actualizado
Alcaraz, en Londres
Alcaraz, en Londres AFP
Dos representantes españoles continúan su camino en Wimbledon. Carlos Alcaraz, uno de los candidatos para ganar la competición, se enfrenta con el chileno Nicolás Jarry mientras que Alejandro Davidovich, por su parte, mide fuerzas con el noruego Holger Rune.

23:40 CET El italiano Matteo Berrettini gana con autoridad al alemán Zverev en tres sets por 6-3, 7-6 y 7-6. 

22:35 CET La tunecina Ons Jabeur remonta ante la canadiense Andreescu tras perder el primer set por 6-3. En un partido que tuvo que detenerse por la lluvia, Jabeur logró un 6-3 en el segundo set y un 6-4 en el tercero para ganar el partido y seguir adelante. 

21:15  CET El griego Tsitsipas avanza con seguridad en Wimbledon tras derrotar al serbio Laslo Djere en tres sets por 6-4, 7-6 y 6-4.

20:30 CET Después de un esfuerzo tremendo de cuatro horas, Alejandro Davidovich Fokina no logró rematar un partido que pudo caer de cualquier lado. El malagueño protagonizó un partido soberbio pero el triunfo se lo llevó, en el tie break del quinto set, el danés Rune por 3-6, 6-4, 6-3, 4-6 y 6-7 (8-10) 

18:52 CET Sufrió pero ganó. Carlos Alcaraz tuvo que recurrir a su mejor tenis para derrotar a un correoso Nicolás Jarry por 6-3, 6-7, 6-3 y 7-5. El murciano ya está en octavos de final

18:35-CET No pasó mucho tiempo después de la reanudación de Petra Kvitova (33) para hacerse con la victoria. La checa derrotó a Natalija Stevanovic (28) 6-3, 7-5 en una hora y 51 minutos para avanzar a la cuarta ronda. La dos veces campeona de Wimbledon será una gran amenaza para cualquiera que esté en el sorteo.

18:33- CET Después de recuperarse de un comienzo lento, Daniil Medvedev (27) superó a Marton Fucsovics (31) 4-6, 6-3, 6-4, 6-4. Ambos jugadores dieron un espectáculo realmente entretenido y Medvedev produjo un muy buen tenis sobre hierba. También es la séptima vez en esta temporada que el ruso gana un partido después de perder un set.

En el cuadro femenino, A. Sabalenka, una de las candidatas para ganar el torneo, jugará un vibrante partido con A. Blinkova. Beatriz Haddad Maia, la sorpresa de Roland Garros, se enfrentará con la rumana S. Cirstea. P. Kvitova, de buen rendimiento en los últimos partidos, chocará contra Natalija Kostić; A. Potapova jugará con Mirra Andreeva y Dalma Gálfi contra E. Aleksandrova.

En otros partidos, D. Medvedev chocará con M. Fucsovics; Laslo Djere quiere sorprender al griego S. Tsitsipas. El checo Jiří Lehečka mide fuerzas contra el gran Tommy Paul y, finalmente, Christopher Eubanks se enfrentará con Christopher O'Connell.

Inicia una nueva jornada en Wimbledon. Superada la segunda ronda, Carlos Alcaraz quiere ingresar en la fase definitiva de la competición. Para ello, el de El Palmar tendrá que derrotar al chileno Nicolás Jarry, número 28 del mundo. Alejandro Davidovich, por su lado, maneja un partido complicado. Davidovich se enfrentará con Holger Rune, una de las grandes promesas del tenis del viejo continente. 

7:42-CET Toda la información del tenis en directo para este sábado.