Todo sobre el tenis en directo para el jueves 30 de junio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz debuta el martes en Wimbledon y Badosa el lunes
Actualizado
Alcaraz debuta el martes en Wimbledon tras ganar en Queen's
Alcaraz debuta el martes en Wimbledon tras ganar en Queen'sAFP
Con Wimbledon a la vuelta de la esquina (26 de junio al 16 de julio), las mejores raquetas del mundo siguen apurando su preparación sobre hierba en los torneo previos.

21:20 - Aquí está el Momento Flash de la ATP

Momento Flash en la ATP
Flashscore

20:43 - Adrian Mannarino (35) -cuarto cabeza de serie en Mallorca- se enfrentará mañana en la final a Chris Eubanks (27) después de que el francés se deshiciera de Yannick Hanfmann (31) por 7-6 y 6-4.

Hanfmann vs Mannarino
Flashscore
Declaraciones de Mannarino tras vencer a Hanfmann
Flashscore

Por su parte, Katerina Siniakova (27) ganó su segundo partido del día y se clasificó para la final del sábado en Eastbourne tras imponerse a la estadounidense Emma Navarro (22) por 6-2 y 6-2.

Siniakova vs Navarro
Flashscore
Declaraciones de Siniakova tras vencer a Navarro
Flashscore

Aquí está el Momento Flash de la WTA

Momento Flash de la WTA
Flashscore

17:57 - Nick Kyrgios (33) llegó a la final de Wimbledon el año pasado, pero una lesión de rodilla podría dificultar su progresión en 2023. 

17:30 - Mientras tanto, en Mallorca, Chris Eubanks (27) se ha metido en la final tras vencer al tenaz Lloyd Harris (26) en tres sets por 4-6, 6-3 y 7-6.

15:22 - Daria Kasatkina (26), novena cabeza de serie de Eastbourne, se ha clasificado para la final tras derrotar a Camila Giorgi (31) por 6-2, 7-5.

Giorgi vs Kasatkina
Flashscore
Declaraciones de Kasatkina tras ganar a Giorgi
Flashscore

Mientras, en Bad Homburg, Katerina Siniakova (27) se ha clasificado para semifinales tras imponerse a Liudmila Samsonova (24) por 7-5, 4-6 y 6-2, y se enfrentará en semifinales a Emma Navarro (22).

Siniakova vs Samsonova
Flashscore
Declaraciones de Siniakova tras ganar a Samsonova
Flashscore

14:43- Madison Keys (28) se ha impuesto a su compatriota y quinta cabeza de serie, la estadounidense Coco Gauff (20), por 6-3 y 6-3 en Eastbourne.

Keys vs Gauff
Flashscore
Declaraciones de Keys tras ganar a Gauff
Flashscore

13:20 - Iga Swiatek se ha visto obligada a renunciar a jugar las semifinales de Bad Homburgh por enfermedad. La noticia, ampliada, aquí. 

12:45 - Y en el cuadro femenino, Paula Badosa, que será duda hasta última hora, debutaría el lunes a las 12 contra la estadounidense Alison Risek. Aquí, el resto del cuadro femenino.

12:15 - Celebrado el sorteo del cuadro masculino de Wimbledon, Carlos Alcaraz ha quedado emparejado en primera ronda con el veterano francés Jeremy Chardy. Debutará este martes a las 12 del mediodía. Más información, aquí

Punto de partido de Swiatek en los cuartos de final de Bad Homburg
Flashcore

8:00 - Iga Swiatek (22) sigue mejorando sus prestaciones sobre hierba y jugará hoy (14.30 horas) sus primeras semifinales sobre dicha superficie. Será en el WTA 250 de Bad Homburgh (Alemania). La número 1 del mundo tendrá enfrente a la italiana Lucia Bronzetti (24), que eliminó en cuartos a la francesa Varvara Gracheva (22).

7:55 - Toda la información del tenis en directo para la jornada de este viernes.