Tenis en directo - 29/7/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Swiatek se queda sin luz para ganar a Wickmayer; Zverev, en la final
Actualizado
Swiatek aspira a reinar en casa
Swiatek aspira a reinar en casaAFP
Con el US Open a la vista, los y las deportistas buscan llegar en la mejor forma posible con otros torneos de menor calado, algunos de ellos con aliciente de competir en casa.

20:43 - Swiatek tuvo tres bolas de partido contra Yanina Wickmayer, pero la belga los salvó e igualó a cinco en el segundo set. Ahí se suspendió el encuentro por falta de luz y se deberá reanudar este domingo con 6-1 y 5-5 en el marcador. 

19:10 - Zverev tumba en dos sets a Fils (2-6 y 4-6) y se medirá al serbio Djere en la final.

El resumen del partido que ganó Zverev ante Fils
Flashscore

19:05 - Cocciaretto remonta para adjudicarse un sufridísimo triunfo ante Bondar (7-6/7-3, 6-7/6-8 y 5-7) que bien vale el billete a la final del torneo de Lausana. El encuentro duró casi tres horas y media.

Cocciaretto vs Bondar
Flashscore

19:00 - La canadiense Fernandez, sin muchos problemas para dejar atrás a Gracheva (4-6 y 3-6) en Washington.

18:55 - Siegemund repite victoria en un sábado intenso para ella. Se impuso a su compatriota Maria por 5-7, 6-3 y 6-4.

18:45 - Cerúndolo también logra la victoria en su duelo ante Maestrelli (6-3 y 6-2).

17:30 - Djere supera a Zhang con facilidad (6-3 y 6-2) y ya está en la final del torneo de Hamburgo.

16:20 - Bagnis remonta frente a Neuchrist (6-7/6/8, 6-2 y 6-1) y se une al grupo ganador de Andreozzi en Kitzbuhel.

15:30 - Swiatek gana sin sufrir a Noskova (6-1 y 6-4) y pasa a semifinales en el torneo polaco.

Así fue su triunfo ante Noskova
Flashscore
Las declaraciones de Swiatek tras el partido
Flashscore

15:25 - Rus se proclama campeona en Hamburgo tras ganar en dos mangas a Noha Akugue (0-6 y 6-7/3-7).

El resumen del choque, en Flashscore
Flashscore

14:25 - Laura Siegemund gana el partido que empezó el día anterior y tuvo que ser interrumpido (6-7/5-7, 7-5 y 3-7 frente a Lucrezia Stefanini) y jugará esta tarde contra Tatjana Maria para intentar llegar a la final en Varsovia.

14:15 - De momento, cara y cruz para los argentinos en Austria: Andreozzi gana a De Jong (7-6/7-4 y 6-2) y Neumayer aplasta a Coria (1-6 y 2-6).

10:05 - Empieza también el torneo de Washington, con categoría masculina y femenina. Esta última presenta un cartel más atractivo en esta ronda embrionaria: Leylah Fernandez actuará contra Varva Gracheva y Peyton Stearns tratará de vencer a Iryna Shymanovich.

9:25 - Por otro lado, arranca la fase clasificatoria del Livesport Praga Open. Tamara Korpatsch es la única top 100 -justo ocupa ese puesto- que salta a la pista este sábado. Tendrá enfrente a Nikola Bartunkova.

9:10 - En Lausana se decide quiénes son las dos finalistas: Anna Bondar se cita con Elisabetta Cocciaretto y Diane Parry tendrá que doblegar a su compatriota Clara Burel.

9:00 - Noma Noha Akugue y Arantxa Rus tienen la oportunidad de conquistar un título WTA: este sábado disputan la final de Hamburgo.

8:00 - Hasta cuatro argentinos quieren dejar atrás la fase previa en Kitzbuhel: Guido Andreozzi mide fuerzas con Jesper de Jong, Facundo Bagnis hará lo propio ante Maximilian Neuchrist, Federico Coria se enfrenta a Lukas Neumayer y Juan Manuel Cerúndolo topa con Francesco Maestrelli.

7:50 - Cuatro futuribles finalistas compiten en Umag: Matteo Arnaldi choca con Alexei Popyrin y Stan Wawrinka aspira a superar a Lorenzo Sonego.

7:40 - Aleksandar Vukic y Ugo Humbert avanzan a las semifinales de Atlanta, ronda en la cual se encontrarán. Se impusieron a Christopher Eubanks y Álex de Miñaur respectivamente. Taylor Fritz y Jeffrey John Wolf cerrarán la jornada del sábado -hora española- en territorio norteamericano.

El resumen del triunfo de Hubert
Flashscore
Humbert, contento tras ganar
Flashscore

7:35 - Alexander Zverev, en una ronda más avanzada, buscará la final del torneo de Hamburgo. Arthur Fils tratará de evitarlo después del choque entre Laslo Djere y Zhizhen Zhang.

7:30 - Iga Swiatek se enfrenta a Linda Noskova con la intención de alcanzar las semifinales en Varsovia, donde cuenta con el apoyo del público y es la clara favorita.