Tenis en directo: Proeza de Carballés, que elimina a Rune. Davidovich arrasa a Giron

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Proeza de Carballés, que elimina a Rune. Davidovich arrasa a Giron
Actualizado
Tenis en directo: Proeza de Carballés, que elimina a Rune. Davidovich arrasa a Giron
Tenis en directo: Proeza de Carballés, que elimina a Rune. Davidovich arrasa a GironProfimedia
El torneo norteamericano por excelencia ya ha echado a andar, con la fase previa, y habrá que esperar un día más para ver los primeros partidos de las rondas finales, con los jugadores de primer nivel como protagonistas.

21:55 CET Sara Sorribes pasa de ronda al eliminar a la ucraniana Kalinina por 6-4 y 7-5

21:30 CET ¡¡¡Hazaña de Roberto Carballés!!! El tinerfeño derrota en cuatro sets al danés Rune, cuarto cabeza de serie. El resultado fue: 6-3, 4-6, 6-3 y 6-2. Espectacular gesta del tenista español. 

20:36 CET Alejandro Davidovich Fokina derrota al estadounidense Marcos Giron, número 62 de la ATP, por 6-4, 6-4 y 6-2. Sigue en gran forma el malagueño. 

19:26 CET Dominic Thiem vence a Bublik en tres sets por 6-3, 6-2 y 6-4

19:20 CET Rebeka Masarova derrota a la griega Maria Sakkari por un doble 6-4 y avanza en el US Open

18:34-CET Karolina Muchova (27) ha tenido un comienzo perfecto en su campaña, ganando 6-4, 6-0 a la invitada australiana Storm Hunter (29).

17:26- CET El US Open 2023 ya está en marcha! Acaban de comenzar 14 partidos y, en cuestión de minutos, el campeón de 2020, Dominic Thiem (29), comenzará su torneo contra el favorito número 25, Alexander Bublik (26).

15:17-CET Novak Djokovic (36) inicia su búsqueda de un título número 24 de Grand Slam en individuales el lunes cuando comienza el US Open y el serbio solo necesita una victoria en la primera ronda para recuperar el número uno del ranking mundial. La superestrella serbia hace un esperado regreso al Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA después de perderse el torneo de 2022 por negarse a vacunarse. Lee la noticia aquí. 

11:00-CET Uno de los partidos más atractivos del día lo protagonizarán Iga Swiatek y la sueca Rebecca Peterson. La polaca espera conseguir un nuevo triunfo en Estados Unidos. 

Baez venció a Lehecka
Flashscore

7:09-CET En el cuadro femenenino, Rebeka Masarova medirá fuerzas con la siempre difícil Maria Sakkari mientras que Sara Sorribes chocará contra la ucraniana  Anhelina Kalínina.

7:06-CET ¡Buenos días! Seis españoles jugarán por un billete a la siguiente ronda en el US Open. Roberto Carballes Baena tendrá un partido interesante contra Holger Rune. Alejandro Davidovich se enfrentará al estadouindense Marcos Giron. Bernabe Zapata, por su lado, jugará contra Ethan Quinn