Rybakina no oculta su emoción tras conquistar el título en Stuttgart

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rybakina, "muy contenta" con su regularidad tras ganar el título de Stuttgart
Rybakina con el trofeo de Stuttgart
Rybakina con el trofeo de StuttgartReuters
La número cuatro del mundo, Elena Rybakina (24), se mostró satisfecha con la regularidad que ha mostrado en los últimos meses tras conquistar su tercer título de la temporada en el Abierto de Stuttgart.

Rybakina, campeona de Wimbledon 2022, no tuvo problemas para imponerse a Marta Kostyuk por 6-2 y 6-2 y ganar el torneo WTA 500 el domingo, que se suma a sus títulos en el Internacional de Brisbane y el Abierto de Abu Dhabi.

La kazaja también ha alcanzado la final en Doha y Miami este año.

"Estoy muy contenta con todos los partidos que he jugado aquí a lo largo de la semana, especialmente en la final. Estuve muy sólida", declaró Rybakina a la prensa el domingo.

"Creo que sólo la consistencia, por supuesto, y cómo me las estoy arreglando para jugar todos estos torneos hasta el final, porque es realmente difícil con el calendario que tenemos, con todos los desfases horarios y los cambios de superficie.

"Han sido muchos partidos, y estoy contenta de que por ahora estoy consiguiendo luchar en todos estos partidos difíciles y poder estar en la final".

A la pregunta de si su racha de buenos resultados le había hecho creer en su capacidad para ganar el Abierto de Francia del mes que viene, Rybakina respondió: "Siempre creo en mí misma, por supuesto, pero no sólo depende de mí. Hay muchas grandes jugadoras, rivales difíciles.

"Pero sé que si me siento fresca, si estoy físicamente preparada, sana, hago mi juego, por supuesto que tengo todas las posibilidades de ganar un Grand Slam en cualquier superficie".

Rybakina volverá a la acción esta semana en el Abierto de Madrid.