Tenis en directo: Djokovic vence a Ruud en tres sets y conquista su tercer Roland Garros

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic vence a Ruud en tres sets y conquista su tercer Roland Garros
Djokovic, en las semis contra Alcaraz
Djokovic, en las semis contra Alcaraz AFP
Último día de Roland Garros. Novak Djokovic (35), que llegó a la final tras la sorpresiva lesión de Carlos Alcaraz (20), se encuentra con un obstáculo complicado en su carrera por conquistar su 23º Grand Slam. Casper Ruud, quien eliminó en semis a Zeverev, es la prueba definitiva para el castigado serbio, que espera recuperar el número uno.

18:26 CET- ¡Tenemos campeón! Novak Djokovic conquista Roland Garros. El serbio venció 7-6 (7-1), 6-3 y 7-5 ) a un Casper Ruud que, pese a mostrarse arrollador en el inicio, no ha logrado superar al número tres del mundo. Segundo Grand Slam para Djokovic en 2023; en enero conquistó el Abierto de Australia. 

17:34- CET Continúa la buena racha de Djokovic. El serbio se impone ante un Ruud que, después de perder el primer set, se ha visto agotado en el segundo, que culminó 6-3 a favor del número 3 del mundo.

16:56 -CET ¡Victoria para Djokovic en el primer set 7-6 (7-1)!. Ruud, lejos de las expectativas, ha dado la pelea y, en el tie break, ha perdido ante un serbio que resurgió de las cenizas. 

Djokovic, de 35 años, pretende alcanzar en París un título que sería histórico y, de esa manera, ingresar a un espacio en el mundo del tenis sólo a la altura de los grandes. Ruud, por su parte, quiere dar la sorpresa y conquistar un título más que especial en la tierra batida de París. 

7:22 CET- ¡Buenos días! Jornada decisiva en Roland Garros. Novak Djokovic, el castigado, polémico y potente número 3 del mundo, choca contra un Casper Ruud motivado que viene de realizar un excelente partido contra Zeverev.