Djokovic pasa a cuartos y se medirá a Khachanov

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Khachanov y Djokovic avanzan en Roland Garros y se enfrentarán en cuartos
La felicidad se incrusta en el rostro de Djokovic
La felicidad se incrusta en el rostro de Djokovic
JULIEN DE ROSA / AFP
El número 11 mundial fue el primero en adquirir el billete para estar entre los ocho mejores del torneo de París, un camino que también ha seguido el contrastado tenista serbio, que ganó en tres sets y sin ningún problema.

Karen Khachanov, que fue semifinalista del Open de Australia a principios de año y busca llegar a esta ronda por primera vez Roland Garros, se enfrentará en los cuartos de final a Novak Djokovic, que venció al peruano Juan Pablo Varillas con bastante solvencia (6-3, 6-2 y 6-2).

El ruso de 27 años, dominado cómodamente por Sonego en la primera manga (6-1), tardó algo de tiempo en meterse en el partido (6-4 en el segundo set), antes de darle la vuelta en el tie break del tercero (7-6/9-7)

Sonego recibió un masaje en el muslo derecho en la última manga, cuando Khachanov ganaba por 3-0 y antes de finalmente caer por un amplio 6-1.

Djokovic necesitó tan solo un par de horas Djokovic para vencer a su rival. Se espera que el partido de cuartos, caiga para un lado o para el otro, tenga una duración mucho mayor.

Podrás seguir el choque entre ambos a través de Flashscore