Tenis en directo: Rublev y Rune ya están en la final de Montecarlo tras remontar en semis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Rublev y Rune ya están en la final de Montecarlo tras remontar en semis
Actualizado
Rune se las verá con Rublev en la final.
Rune se las verá con Rublev en la final. AFP
La gira de tierra batida que culminará con la disputa de Roland Garros ya está en marcha en los circuitos ATP y WTA. Hasta el próximo domingo se disputa el Masters 1000 de Montecarlo, el primero sobre arcilla de la temporada y, como siempre, en Flashscore podrás mantenerte al día de todo lo que suceda en el mundo del tenis porque te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados, las reacciones y las publicaciones en redes sociales que no te debes perder.

23:15 - Rune se llevó el gato al agua en la segunda semifinal en el principado. El danés, igual que Rublev, tuvo que darle la vuelta a un marcador adverso ante Sinner, al que acabó derrotando por 1-6, 7-5 y 7-5. Lee aquí la noticia sobre el partido.

18:30 - Rublev es el primer finalista en Montecarlo. El ruso, en una jornada marcada por el parón por la lluvia que cayó sobre el principado, tuvo que dar el 100 % para remontar ante Fritz, al que doblegó por un marcador de 5-7, 6-1 y 6-3 y ya espera al ganador del Sinner-Rune.

Resumen de la victoria de Rublev
Flashscore

15:30 - España no falló y derrotó a México en la Billie Jean King Cup. Nuria Párrizas venció por 6-3 y 6-0 a Marcela Zacarías para poner el tercer punto, y la paliza final al culminaron Rebeka Masarova y Aliona Bolsova, que superaron a Giuliana Olmos y Renata Zarazúa por un doble 6-4. Aquí puedes leer la noticia.

11:35 - No solo hay tenis en Montecarlo este fin de semana, puesto que la selección española femenina, que ya gana por 2-0, busca culminar el triunfo ante México en la Billie Jean King Cup. Nuria Párrizas, que podría decidir ya la eliminatoria, se mide a Fernanda Contreras, pero si la americana da la sorpresa todavía quedarán dos balas en la recámara como son Sara Sorribes, que jugará ante Renata Zarazúa si no hay ningún cambio de última hora, y el dobles lo protagonizarán Rebeka Masarova y Marina Bassols contra Giuliana Olmos y Marcela Zacarías

11:25 - Desde las 15:30 se jugará la segunda de las semifinales, que enfrenta a dos jugadores llamados a luchar junto con Carlos Alcaraz por los grandes torneos en la próxima década. Son Jannik Sinner y Holger Rune, que vienen de eliminar a Musetti (el verdugo de Djokovic) y a Medvedev. Será la segunda vez que se vean las caras, con el precedente de la victoria del danés el año pasado ante el italiano en Sofía aún en la memoria de ambos.

11:20 - Ya solo quedan cuatro jugadores con las aspiraciones intactas de hacerse con la gloria en el Masters 1000 de Montecarlo, el primero sobre tierra batida de la temporada. Andrey Rublev y Taylor Fritz, tras batir a Struff y a Tsitsipas en cuartos, disputarán la primera semifinal a partir de las 13:30 horas, con el estadounidense liderando 4-2 el cara a cara particular entre ambos tenistas, pero el ruso suele rendir mejor en pistas de arcilla que su rival.