Alcaraz confirma que se perderá el Masters 1000 de Montecarlo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaraz anuncia su retiro del Masters 1000 de Montecarlo
Actualizado
Alcaraz, en Montecarlo
Alcaraz, en MontecarloAFP
El tenista español, que se había entrenado con un ventaje a lo largo del fin de semana, confirmó que no se encuentra en su mejor momento físico y descartó su participación en la tierra batida de Montecarlo.

Carlos Alcaraz ha anunciado a través de sus redes sociales que no participará en el Masters 1000 de Montecarlo. El tenista, aquejado por problemas en el brazo derecho, entrenó en los últimos días con un vendaje, algo incómodo, sobre la tierra batida, despertando ciertas dudas sobre su estado físico. 

"He estado trabajando en Montecarlo y tratando de recuperarme hasta el último minuto de una lesión en el pronador redondo del brazo derecho, ¡pero no fue posible y no puedo jugar! Tenía muchas ganas de jugar... ¡Hasta el año que viene!", dijo Alcaraz en redes. 

Alcaraz ha decidido no forzar con la intención de llegar a tope al Torneo Conde de Godó, de Barcelona. El murciano es defensor del título, que además entrega 500 puntos al campeón. Este es el segundo año consecutivo en el que el de El Palmar se pierde el Abierto de Montecarlo, el primero de la gira de la tierra batida.