Abierto de Miami: "Badosa, sobre Sabalenka: "Es una mujer muy fuerte"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Badosa elogia a Sabalenka: "Es una mujer muy fuerte y con gran personalidad"

Badosa y Sabalenka, rivales y amigas.
Badosa y Sabalenka, rivales y amigas.Profimedia
La española dedicó unas cariñosas palabras hacia su rival y amiga, contra la que perdió en el Abierto de Miami.

Aryna Sabalenka consiguió un meritorio triunfo ante Paula Badosa. Han pasado sólo unos días desde la muerte de su exnovio, Konstantin Koltsov, pero la bielorrusa firmó una solvente actuación (4-6 y 3-6).

"Ella es una mujer muy fuerte, con una gran personalidad. Se puede ver en la pista (...) La conozco fuera también, así que no me sorprende en absoluto", explicó la exnúmero dos mundial.

"Sabía que iba a jugar muy bien, como siempre. Le he dicho que le deseo lo mejor y que a ver si puede llegar lejos en este torneo", agregó Badosa tras el encuentro. Sabalenka, por el contrario, tenía permiso para no atender a la prensa.

Aunque había de pronostico que el cruce entre ambas sería "incómodo", la neoyorquina señaló que la profesionalidad y fortaleza de ambas jugadoras se impuso en la pista.

"Sinceramente, las dos somos bastante fuertes mentalmente. Somos mujeres fuertes, ella lo demostró y yo lo demostré", dijo.

"Supimos desconectar en esas dos horas de partido. Ella jugó muy bien y yo jugué muy bien teniendo en cuenta de dónde vengo", recalcó Paula, que hizo referencia así a sus recientes lesiones.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.