Tenis Abierto de Miami: Zverev supera sin problemas a Marozsán y espera a Alcaraz o Dimitrov en semifinales

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Zverev vence a Marozsán y espera a Alcaraz en semifinales de Miami
Zverev está en semifinales de Miami
Zverev está en semifinales de MiamiAFP
El tenista alemán Alexander Zverev derrotó el jueves al húngaro Fábián Marozsán y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde podría vivir un nuevo duelo con el español Carlos Alcaraz.

Zverev, número cinco del ránking de la ATP, superó a Marozsán (57º) por 6-3 y 7-5 en una hora y 37 minutos de partido en el arranque del programa del jueves.

El alemán, ganador de cinco títulos Masters 1000, espera rival en semifinales del choque que protagonizará Alcaraz ya en la madrugada española del viernes frente al búlgaro Grigor Dimitrov.

Zverev y Alcaraz se han enfrentado en dos ocasiones este año, con un triunfo del alemán en los cuartos de final del Abierto de Australia en enero y otro del español en la misma fase del Masters 1000 de Indian Wells dos semanas atrás.

Ese duelo vivió una insólita interrupción cuando un ejército de abejas irrumpió en la pista y atacó a Alcaraz, que recibió una picadura.

La otra semifinal de Miami la disputarán Daniil Medvedev y Jannik Sinner en una reedición de la final del año pasado, en la que se impuso el tenista ruso.A