Tenis en directo: Alcaraz mantiene su paso firme en el Open de Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz se juega los cuartos con Musetti; Sinner gana a O'Connell
Actualizado
Swiatek, en EEUU
Swiatek, en EEUU AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:40- Carlos Alcaraz consigue el primer set ante Musetti. El español se ha llevado la primera manga por 6-3.

22:30- Empieza en breve el duelo de Carlos Alcaraz ante el italiano Lorenzo Musetti. El italiano Jannik Sinner se ha impuesto en dos sets al australiano Christopher O'Connell por 6-4 y 6-3.

6:22- En la jornada de este martes destacan algunos partidos de los octavos. Casper Ruud se mide ante el chileno Nicolás Jarry (17:20 hrs CET); el ruso Daniil Medvedev choca contra el alemán Dominik Koepfer (17:00). Tomás Machac se enfrenta al italiano Matteo Arnaldi (16:00) y Christopher O'Connell juega ante Jannik Sinner (18:40).

6:19-Las sorpresas del día, sin embargo, han llegado en el cuadro femenino. Por un lado, Iga Swiatek, la número uno del mundo, ha caído eliminada en manos de Yekaterina Aleksandrova por 4-6 y 2-6. Por el otro, Cori Gauff ha perdido contra la francesa Caroline García por 3-6, 6-1 y 6-2.

6:16-CET ¡Buenos días! Bienevenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es. Este martes, de madrugrada, Carlos Alcaraz ha derrotado al francés Gael Monfils por 6-2 y 6-4. El español consiguió, de esa manera, su billete para los octavos de final del Open de Miami.