Tenis en directo: Tsitsipas sufre ante un gran Veselý; Sabalenka aplasta a Kostyuk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Tsitsipas sufre ante un gran Veselý; Sabalenka aplasta a Kostyuk
Tsitsipas llegó a las semifinales de Roma
Tsitsipas llegó a las semifinales de Roma
AFP
Con el Abierto de Roma finalizado, en Francia esperan con ansias su torneo más importante. Carlos Alcaraz (20) tendrá la oportunidad de reforzar su número uno. Más aún después de la estrepitosa caída de Novak Djokovic (35) en la capital italiana. La gran ausencia es, sin duda, Rafa Nadal (36), 14 veces ganador de la competición.

16:01-CET No ha sido fácil el debut de S. Tsitsipas en Roland Garros. El griego ha sufrido demasiado para superar a Jiří Veselý por 5-7, 3-6, 6-4 y 6-7 (7-9) en un partido más que intenso. Pedro Martínez, por su parte, no ha tenido la misma suerte que el griego. El tenista español de 25 años ha perdido por 4-6, 6-2, 6-0,5-7 y 3-6 ante Griekspoor. 

13:40-CET Aryna Sabalenka (25) se tomó su tiempo para ponerse en marcha, pero avanzó a la segunda ronda del Abierto de Francia con una amplia victoria por 6-3, 6-2 sobre la ucraniana Marta Kostyuk (20) en un enérgico choque para comenzar el segundo Grand Slam del año. 

En el cuadro femenino, Aryna Sabalenka (25) tendrá su primer encuentro en París ante la ucraniana Marta Kostiuk (20). Sabalenka es una de las favoritas para conquistar Roland Garros. NuriaPárrizas (31) jugará ante Storm Sanders (28) en otro atractivo encuentro.

Los representantes españoles tendrán una jornada agitada. Pedro Martínez (25) espera mantener su buen rendimiento. Tallon Griekspoor (25), uno de los referentes del tenis de los Países Bajos, pondrá a prueba su nivel. Roberto Carballés (30) medirá fuerzas con Emilio Nava (21).

8:52 CET- Después de un día de descanso regresa la acción en París. Este domingo, S. Tsitsipas (24) tendrá su primer partido en la tierra batida francesa. El griego de 24 años se enfrentará con Jiří Veselý (31), jugador experimentado de la República Checa. K. Khachanov (27), de gran actuación en el Mutua Madrid Open, también iniciará su andadura en Roland Garros con un gran encuentro ante Constant Lestienne (31).