Paula Badosa estuvo apoyando a Nuria Párrizas desde la grada de la Caja Mágica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paula Badosa estuvo apoyando a Nuria Párrizas desde la grada de la Caja Mágica

Paula Badosa durante su primer partido del MMO
Paula Badosa durante su primer partido del MMOMateo Villalba / MMO
A Nuria Párrizas (31) le tocó jugar su partido de segunda ronda del Mutua Madrid Open en una de las pistas exteriores de la Caja Mágica. Aún así contó con el apoyo de cientos de seguidores que la arroparon pese a la derrota -6-3, 4-6, 6-2-. Entre todas esas personas estuvo su compañera y amiga Paula Badosa (25).

Cuando peor se ponían las cosas para Nuria Párrizas en su partido contra la rusa Veronika Kudermetova (26), fue el momento en el que más sintió el calor de la afición. También al comienzo del tercer set apareció en la zona reservada para los equipos de las tenistas Paula Badosa.

La española, que ganó su duelo del día anterior con sufrimiento, apareció completamente cubierta por una sudadera negra con capucha para alentar a su compañera de selección. Sin duda, debió pasar algo de calor bajo el sol de justicia que brillaba sobre la capital de España a eso de la una de la tarde.

Desde que tomó asiento, Paula no cesó de animar y aplaudir a una Párrizas que a punto estuvo de meterse en el partido tras ir abajo 4-0 en el tercer set. Sin embargo, las arengas no fueron suficiente para que la granadina lograse darle la vuelta a una situación tremendamente complicada.

Finalmente, y tras una actuación brillante mientras ha permanecido sobre la arcilla del Mutua Madrid Open, Nuria cayó, pero quedaron cosas positivas. Sobre todo de cara a los futuros compromisos con la selección, la presencia de Badosa en la tribuna es una muestra inmejorable del buen ambiente que reina a día de hoy en el equipo femenino nacional.