El avión con más glamour tenístico del mundo: Rafa Nadal y Novak Djokovic comparten avión con destino Indian Wells

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nadal y Djokovic comparten vuelo hacia Estados Unidos
Nadal y Djokovic, volando voy, volando vengo
Nadal y Djokovic, volando voy, volando vengo@DjokerNole
Rafa Nadal (37) y Novak Djokovic (36) no son amigos, pero mantienen una buena relación. Juntos han emprendido viaje en el mismo vuelo hacia Estados Unidos, donde el tenista español espera reaparecer después de haber podido jugar un solo torneo en 2024.

"Imagina que están en ese vuelo, ¿qué harías?", ha preguntado la cuenta oficial del ATP Tour. Pues, desde luego, hablar de tenis. Y hacerte una foto. Ellos se la han hecho para anunciar que estarán en Indian Wells.

La preparación del serbio para la gira americana le ha llevado estos días a entrenar en Marbella, donde tiene casa y donde pasó parte del confinamiento por el Covid-19 junto a su hermano, que ya poseía una residencia en la localidad malagueña. Y para tomar el vuelo hacia Los Ángeles ha coincidido con su archirival. 

Entre ambos juntan 46 Grand Slams, 22 para Rafa, 24 para Novak Djokovic. Ahí es nada. Y seguirán luchando por alcanzar alguno más, siempre que la salud, especialmente en el caso de Rafa Nadal, se lo permita. 

Por lo pronto, el balear tiene previsto reaparecer en un encuentro de exhibición organizado por Netflix junto a Carlos Alcaraz. Será el 3 de marzo. Y después, afrontará el torneo donde espera reaparecer tras tener que renunciar al Open de Australia y al Abierto de Doha.