Tenis en directo: Trevisan derrota a Jabeur; Linette elimina a Masarova en Cantón

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Trevisan derrota a Jabeur; Linette elimina a Masarova en Cantón
Actualizado
Jabeur, en México
Jabeur, en MéxicoAFP
La acción en el tenis en directo continúa. China y México se convierten en un atractivo para los fanáticos del deporte. Carlos Alcaraz inicia una estrategia para recuperar la cima de la ATP mientras que Novak Djokovic le apunta hacia la victoria en la Copa Davis.

15:47-CET ¡Termina el sueño de Rebeka Masarova en China! Magda Linette ha derrotado a la española en dos sets por 7-5 y 7-8 (8-6).

12:34-CET También en México, el choque entre Veronika Kudermetova (26) y Victoria Azarenka (34) lo ganó esta última por 6-2, 6-1.

11: 01-CET En otros torneos, Roger Federer quiere permanecer como el capitán del equipo europeo en la Laver Cup. Lee las declaraciones del suizo aquí.

10:58-CET Maria Sakkari (28) es la principal cabeza de serie restante del Abierto de Zapopan, llegando a cuartos de final con una victoria por 6-2, 6-2 sobre Camila Giorgi (31).

Sakkari venció a Camila Giorgi
Flashscore

7:55-CET ¡Nueva jornada de tenis en directo en Flashscore.es! Este jueves, Rebeka Masarova se medirá contra la polaca M.Linette en un partido referente a los cuartos de final del Abierto de Cantón, en China. En México, por otra parte, Ons Jabeur perdió contra la italiana Martina Trevisan por 7-6 (7-4), 5-7 y 3-6.