Tenis en directo: Masarova derrota a Golubic y sigue firme en el Abierto de Cantón

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Masarova derrota a Golubic y sigue firme en el Abierto de Cantón
Actualizado
El Torneo de Cantón es una oportunidad para sumar puntos y darse a conocer
El Torneo de Cantón es una oportunidad para sumar puntos y darse a conocerAFP
La acción en el tenis en directo continúa. China y México se convierten en un atractivo para los fanáticos del deporte. Carlos Alcaraz inicia una estrategia para recuperar la cima de la ATP mientras que Novak Djokovic le apunta hacia la victoria en la Copa Davis.

17:13-CET En  Guangzhou, Tatjana Maria (36) derrotó a Bai Zhuoxuan (21) por 6-1 y 6-2.

14:07-CET Rafael Nadal elogia el rendimiento de Novak Djokovic. El mallorquín admite que en cuanto a resultados 'Nole' es el mejor de la historia. Lee la noticia aquí. 

12:38-CET ¡Buen resultado para Rebeka Marasova! La española ha superado a V. Golubic por 1-6, 6-3 y 6-7 (7-9) y avanzó a la siguiente ronda del Abierto de Cantón, en China. 

Safiullin venció a Nakashima en Chengdu
Flashscore

9:46-CET Madison Keys (28) tropezó en su primer partido después de llegar a las semifinales del US Open, cayendo 6-2, 7-6 en un enfrentamiento de segunda ronda exclusivamente estadounidense contra Emma Navarro (22) en el Abierto de Guadalajara el martes. Navarro, que está en la mejor forma de su vida después de llegar a las semifinales en San Diego, aprovechó cinco de sus siete oportunidades de quiebre, mientras que Keys rompió el servicio tres veces en cinco oportunidades.. Lee la noticia aquí.

6:58-CET ¡Buenos días! Los torneos internacionales y algunas competiciones de nivel medio sirven para conseguir puntos y escalar posiciones en el ranking de la ATP. Este miércoles, en China, R.Marasova se enfrentará a la suiza Viktorija Golubic. Moyuka Uchijima jugará contra Lucía  Bronzetti; Daria Gavrilova ante la polaca Magda Linette. La rusa Diana Shnaider medirá fuerzas con Wang Xiyu; Tatjana Maria se enfrentará a Z. Bai y G. Minnen cerrará los partidos de los octavos  con la británica     

Harriet Dart.