Navarro continúa en buena forma con sorprendente victoria sobre Keys en Guadalajara

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Navarro continúa en buena forma con sorprendente victoria sobre Keys en Guadalajara
Madison Keys cayó ante Emma Navarro
Madison Keys cayó ante Emma NavarroReuters
Madison Keys (28) tropezó en su primer partido después de llegar a las semifinales del US Open, cayendo 6-2, 7-6 en un enfrentamiento de segunda ronda exclusivamente estadounidense contra Emma Navarro (22) en el Abierto de Guadalajara el martes.

Navarro, que está en la mejor forma de su vida después de llegar a las semifinales en San Diego, aprovechó cinco de sus siete oportunidades de quiebre, mientras que Keys rompió el servicio tres veces en cinco oportunidades.

Navarro avanza para enfrentarse a la ex finalista del US Open Leylah Fernández de Canadá, quien eliminó a la belga Elise Mertens, número 13, por 6-3, 6-4.

Las dos primeras cabezas de serie del evento lograron victorias cuando Ons Jabeur de Túnez derrotó a la estadounidense Alycia Parks 6-2, 6-2, y Maria Sakkari de Grecia derrotó a la australiana Storm Hunter 6-2, 6-4.

La francesa Caroline García, tercera cabeza de serie, remontó para vencer a Aliaksandra Sasnovich de Bielorrusia 4-6, 7-6, 6-4, y la rusa Ekaterina Alexandrova, octava cabeza de serie, logró una victoria por 7-6, 7-6 sobre la polaca Magdalena. Francés.

La estadounidense Sofia Kenin eliminó a la ucraniana Anhelina Kalinina, número 12, por 6-2, 7-6.

Abierto de Cantón

La cabeza de serie número cuatro Lucia Bronzetti de Italia superó a Ya Yi Yang de Taiwán 6-1, 6-0 en una hora exacta en acción de primera ronda en Guangzhou, China.

Bronzetti rompió el servicio de Yang cinco veces en nueve oportunidades y ganó 21 de 27 puntos con el primer servicio sin perder nunca su propio servicio. Su próxima rival será la japonesa Moyuka Uchijima, que superó a la francesa Jessika Ponchet por 7-5, 3-6, 6-3.

La cabeza de serie número tres, Tatjana María, de Alemania, también lo tuvo fácil en la primera ronda, venciendo a Alexandra Eala de Filipinas por 6-3, 6-0.

Daria Saville de Australia se recuperó de la alemana Anna-Lena Friedsam 3-6, 6-3, 6-1, y Viktoria Hruncakova de Eslovaquia venció a la rusa Anna Kalinskaya 7-6, 3-6, 6-3.

Otros ganadores de la primera ronda fueron Viktorija Golubic de Suiza; Yulia Putintseva de Kazajstán; y Xiyu Wang, Yue Yuan y Zhuoxuan Bai de China.