Tenis en directo: Alcaraz y Badosa buscan el pase a octavos en Indian Wells

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz y Badosa buscan el pase a octavos en Indian Wells
Actualizado
Davidovich disputa un punto en el Indian Wells
Davidovich disputa un punto en el Indian WellsProfimedia
La cobertura de Flashscore.es para el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), que avanza a buen ritmo, es completa. En nuestra sección diaria, te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte.

13:20 - En el cuadro femenino, Paula Badosa se las verá esta noche con su compañera de dobles Elena Rybakina buscando el pase a los octavos, donde ya están clasificadas Sakkari, Pliskova, Kvitova, Pegula, Gauff, Peterson Krejcikova y Sabalenka. 

Resumen de la victoria de Kvitova
Flashscore

13:05 - Este lunes se juegan todos los duelos restantes de dieciseisavos de final de la parte alta del cuadro masculino. Entre los enfrentamientos más interesantes destaca el que medirá a Stan Wawrinka y a Holger Rune, el Hubert Hurcacz-Tommy Paul y, en especial, el que jugarán Carlos Alcaraz con Tallon Griekspoor en el último turno.

12:55 - El resto de los partidos de octavos de final de la zona baja del cuadro ya están definidos también. El más atractivo será el duelo entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev, aunque ambos tuvieron que sufrir para derrotar respectivamente al bielorruso Ilya Ivashka (6-2, 3-6 y 6-1) y al finlandés Emil Ruusuvuori (7-5, 1-6 y 7-5).

Resumen de la victoria de Zverev
Flashscore

Tampoco estará exento de calidad el choque entre Andrey Rublev, que derrotó a Ugo Humbert por 7-6 y 6-3, y Cameron Norrie, que remontó ante Taro Daniel (6-7 (5), 7-5 y 6-2). Por su parte, un Francis Tiafoe que acabó con Jason Kubler con un resultado de 6-3 y 6-2 sí que debería tenerlo más sencillo a priori ante Alejandro Tabilo, número 187 de la ATP y que dio la sorpresa eliminando a Jordan Thompson por 6-3 y 7-6 (6)

7:31 - Alejandro Davidovich se citará con Cristian Garín en los octavos de final de Indian Wells. El español, número 28 del mundo, superó a superó a Khachanov (15º) por 6-3, 1-6 y 6-4 en dos horas y 17 minutos de juego en la pista 3.