Tenis en directo: Alcaraz busca su billete para la final de Buenos Aires

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz cae ante el chileno Jarry en las semifinales de Buenos Aires
Actualizado
Carlos Alcaraz, tenista español
Carlos Alcaraz, tenista españolAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

0:05- Carlos Alcaraz ha caído eliminado en las semifinales del Abierto de Buenos Aires. El tenista de El Palmar ha sido derrotado en dos sets por el chileno Nicolas Jarry por 7-6 y 6-3.

Su rival en la final será el argentino Facundo Díaz Acosta, que se ha impuesto a su compatriota Federico Coria, 6-2 y 6-3.

21:00- La final de Róterdam enfrentara a Álex De Miñaur con Jannik Sinner. El australiano ha derrotado en semifinales 6-4 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov. El italiano, por su parte, se ha impuesto al neerlandés Tallon Griekspoor 6-2 y 6-4.

19:00- Swiatek se lleva el torneo de Doha. La número 1 del mundo ha derrotado a la kazaja Elena Rybakina en dos sets por 7-6 y 6-2.

17:45- Frenético primer set entre Iga Swiatek y Rybakina. La polaca se ha llevado el set por 7-6 (10-8).

6:25- En Doha, Iga Swiatek se enfrentará a Yelena Rybakina en la definición del Open de Doha a las 16:00 hrs (CET). En Rotterdam, el italiano Jannik Sinner, campeón del Open de Australia, se mide ante el neerlandés Tallon Griekspoor, a las 19:30 hrs (CET) en la segunda semi. En la primera, Grigor Dimitrov juega contra Álex De Miñaur (15:00 hrs CET).

6:21- ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es. Este sábado, a las 22:00 hrs (CET), Carlos Alcaraz, que venció a Andrea Vavassori, número 152 del mundo, en los cuartos de final del Open de Buenos Aires, se medirá con el chileno Nicolás Jarry, número 21 del ránking de la ATP, en la segunda semi de la competición. En la primera, en un partido programado para las 20:00 hrs (CET), el argentino Facundo Díaz chocará contra su compatriora Federico Coria.