Tenis en directo - 20/8/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic remonta contra Alcaraz y conquista Cincinnati
Actualizado
Alcaraz, en Cincinnati
Alcaraz, en CincinnatiAFP
Los torneos norteamericanos continúan su curso mientras que los tenistas se preparan para el US Open. Novak Djokovic espera conquistar un nuevo Grand Slam. Sin embargo, se topa con un importante obstáculo en su camino: Carlos Alcaraz.

6:00-CET El serbio tira de épica y remonta un partido que duró casi cuatro horas (7-5, 6-7/7-9 y 6-7/4-7).

23:46-CET Gran primer set de Carlos Alcaraz, sabiendo manejar la pausa y la agresividad cuando tocaba en cada caso. Va madurando Carlos. Primer asalto para el murciano pero Djovkovic es un fenómeno y queda mucho partido. 

21:59-CET ¡Cori Gauff se corona como campeona de Cincinnati! La estadounidense superó a Karolina Muchova por 6-3 y 6-4 en un partido casi perfecto. 

20:42-CET ¡Primer set para Cori Gauff! La estadounidense supera a Karolina Muchova por 6-3

18:32-CET La estadística se muestra favorable con Carlos Alcaraz en la antesala de la final de Cincinnati. El español ha superado a Novak Djokovic en dos de sus últimos tres partidos. 

Los últimos tres partidos entre Alcaraz y Djokovic
Los últimos tres partidos entre Alcaraz y DjokovicFlashscore

18:31-CET Clara Burel ha eliminado a Sara Sorribes de Cleveland. La francesa ha superado a la española por 6-3, 4-6 y 6-1.

11:09-CET  En Cleveland, Sara Sorribes tendrá un partido llamativo contra Clara Burel (número 62 de la WTA).

Alcaraz está en la final de Cincinnati
Flashscore

6:25-CET El cuadro femenino también ofrece una final interesante: Cori Gauff venció a Iga Swiatek y se convirtió en la finalista más joven de Cincinnati. La estadounidense se enfrentará con la checa Karolina Muchova, quien dejó en su camino a Aryna Sabalenka

Muchova venció a Sabalenka
Flashscore

¡Buenos días! El tenis continúa en Flashscore en una jornada de finales. En el cuadro masculino, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic protagonizarán un partido intenso. El serbio ya superó al español en Roland Garros; el murciano, por su parte, no se quedó atrás y venció a 'Nole' en Wimbledon. 

6:23- Toda la información del tenis en directo para la jornada de este domingo.