Tenis en directo: Badosa gana, Bucsa pierde y se suspende la jornada en Marrakech

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Badosa gana, Bucsa pierde y se suspende la jornada en Marrakech
Actualizado
Paula Badosa, tenista española
Paula Badosa, tenista españolaAFP
Superado el Masters 1000 de Miami, donde Daniil Medvedev levantó el título y ha sumado la victoria número 25 tras 26 partidos disputados, el foco se reparte en diferentes torneos que se celebran alrededor del mundo.

21:00 - Cara y cruz para las españolas en Charleston. Mientras que Badosa logró una trabajada victoria por sobre Fernández (7-5 y 7-6 (6), Bucsa no corrió la misma suerte y cayó ante Pera por un marcador de 6-3 y 6-4.

20:55 - La noticia curiosa de la jornada llega desde Marrakech, donde se ha suspendido la jornada debido a que las condiciones de la pista central no son aceptables para competir en ella. Al parecer, falta tierra en ella y han sido los jugadores quienes han rechazado jugar para no correr riesgos.  

12:55 - El torneo con jugadores de más renombre se está jugando en la ciudad portuguesa de Estoril. Alejandro Davidovich, tercer cabeza de serie, debutará esta tarde contra el francés Luca van Assche. El primer favorito para llevarse el título, Casper Ruud, se medirá al local Joao Sousa, ante quien buscará volver a recuperar sensaciones puesto que el noruego lleva desde las ATP Finals del pasado mes de noviembre sin ganar dos partidos oficiales seguidos,

12:45 - Si la lógica impera, la tierra batida de Marrakech debería ver hoy dos victorias de jugadores españoles, puesto que tanto Jaume Munar como Roberto Carballés se las verán con dos rivales que están por debajo del puesto 200 del ranking de la ATP como son el italiano Andrea Vavassori y el búlgaro Dimitar Kuzmanov.  

12:40 - El Badosa-Fernández no será el único partido con representación española en Charleston este miércoles, puesto que Cristina Bucsa tendrá una dura prueba ante la estadounidense Bernarda Pera. La primera cabeza de serie, Jessica Pegula, también debutará frente a la rusa Anna Blinkova.

10:50 - Ons Jabeur ha confirmado que arrancó una de sus giras favoritas. La tunecina superó sin contratiempos a Leisa Tsurenko (6-3, 6-3), concretando un debut tranquilo en Charleston. Vika Azarenka y Madison Keys también han cerrado triunfos importantes. 

Jabeur superó a Tsurenko en Charleston
Flashscore

10:40 - Paula Badosa tendrá un partido de alto calibre en el Torneo de Charleston cuando se enfrente a Leylah Fernández. La española, que ha vivido una serie de traspiés en el último tiempo, espera voltear la tortilla a su favor y conquistar un título.