Tenis en directo: De Miñaur derrota a Nadal; Badosa abandona en Alemania

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: De Miñaur derrota a Nadal; Badosa abandona en Alemania
Actualizado
Rafael Nadal, tenista español
Rafael Nadal, tenista españolAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

21:00- Paula Badosa ha abandonado su encuentro con Aryna Sabalenka. La española había logrado forzar los tres sets, exponiendo resistencia ante una de las tenistas más fuertes de la WTA. El partido iba 6-7 (4-7), 6-4 y 3-3.

18:07- ¡Final! De Miñaur vence a Nadal por 7-5 y 6-1. El español expuso resistencia en el primer set. El segundo fue todo del :-australiano. Lee la crónica del partido aqui. 

17:18- Álex De Miñaur se ha quedado con el primer set ante Rafa Nadal. El australiano se impone por 7-5 ante un balear combativo.

16:10- En Barcelona, Casper Ruud superó a Alexandre Müller por 3-6 y 4-6. Dusan Lajovic venció al francés Ugo Humbert por 6-4 y 6-4.

16:04- El subcampeón de Montecarlo, Casper Ruud (25), se ha recuperado bien de esa derrota, venciendo a Alexandre Muller (27) por 6-3, 6-4 en Barcelona, donde es el cabeza de serie restante más alta.

10:35-La estadounidense Coco Gauff (20 años), número tres del mundo, se muestra optimista de cara a la temporada de tierra batida, en la que aspira a conquistar su primer título en el Abierto de Francia, pero asegura que su objetivo inmediato es acabar con su sequía de títulos en esta superficie en las próximas semanas. Lee la noticia aquí.

10:34- Tomás Machac ha abandonado y no jugará su encuentro contra Alejandro Davidovich. 

6:17- En Sttutgart, por otro lado, Paula Badosa tendrá un partido de máxima exigencia frente a Aryna Sabalenka (19:45). Sachia Vickery y Coco Gauff se medirán en otro encuentro atractivo.

6:12- ¡Buenos días! Este miércoles se desarrollarán varios partidos con protagonistas españoles. En el Conde de Godó las 11:00 am, Alejandro Davidovich se medirá a Tomás Machac. Andrea Vavassori chocará contra Roberto Bautista (11:00 am). Jordan Thompson se enfrentará con Jaume Munar (12:20 pm). Lorenzo Musetti jugará ante Roberto Carballés Baena (13:40) y Álex De Miñaur juega ante Rafa Nadal (16:00).-